Juarense Kevin Soto a Campeonato Nacional de Rodeo

By on 24/10/2016

Ciudad Juárez, Chih. – El jinete juarense Kevin Soto representará a Chihuahua en la edición XX del Campeonato Nacional de Rodeo que se realizará del 17 al 20 de noviembre en Hermosillo, Sonora.

El 16 de octubre fue la final del Campeonato Estatal de Rodeo Juvenil, donde el juarense tuvo una actuación sobresaliente para lograr un total de 129 puntos, en sus dos rondas y con ello ganar su boleto al nacional, donde representará a Chihuahua por tercera ocasión.

La justa estatal se realizó en la Arena de la Unión Ganadera de la ciudad de Chihuahua, donde jinetes de varios municipios del estado se dieron cita con el objetivo de ganar el boleto a la contienda nacional.

Soto Aguirre se ha venido consolidando paso a paso, ya que desde sus inicios en la categoría infantil ha mostrado grandes cualidades que le han dado la experiencia, para tener esa solidez en la categoría juvenil.

“Estoy muy contento de volver a representar a Juárez y a nuestro estado y voy muy mentalizado y con el favor de dios vamos a buscar ganar el nacional este año”, dijo.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario