Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 12:16

    José Cruz Director Técnico de Rayados

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club, y Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo, presentaron oficialmente a José Cruz como nuevo Director Técnico de los Rayados de Monterrey, quien se integra junto a Martín Salcedo como Auxiliar Técnico y los preparadores físicos Alfredo Jarodich y Arturo Corona.

    González Ornelas destacó el perfil que posee Cruz y aseguró que bajo el mando del estrategan esperan seguir siendo protagonistas en el futbol nacional e internacional.

    - Publicidad - HP1

    “El profesor Cruz es un hombre producto del esfuerzo y del trabajo, con un alto nivel de Compromiso y Exigencia para consigo mismo y para con todos los que integramos esta Institución. Tiene un comportamiento personal que concuerda con los valores de nuestro Club. Es un profesional dispuesto y abierto al aprendizaje y al empleo de metodologías contemporáneas de trabajo”, expresó el directivo.

    Además, externó que los Rayados continuarán con la visión de seguir disputando al máximo nivel todos los torneos que tengan que disputar, sin importar las dobles competencias o ausencias por los llamados a la Selección Nacional.

    “Cuenta con una visión actualizada del futbol de alto rendimiento, donde los planteles juegan dos veces por semana a un alto nivel de intensidad, donde se realizan entrenamientos planeados y diseñados conforme a las necesidades grupales e individuales de los integrantes del plantel y que son ejecutados en un entorno de disciplina y exigencia”, declaró.

    González Ornelas expresó el interés en que el Club siga siendo formador de grandes talentos extraídos de la cantera albiazul y expresó que uno de los activos más valiosos para los Rayados son su Afición

    “Estamos seguros que con la incorporación del Profesor Cruz y su Equipo de trabajo a los Rayados, en conjunto con el esfuerzo de nuestro plantel y de toda nuestra Institución, sabremos alcanzar los resultados que nuestra Afición requiere y merece y que son los compromisos de todos nosotros”, señaló.

    Por su parte, José Cruz se mostró agradecido con el Club de Futbol Monterrey y destacó la necesidad de seguir siendo un Equipo protagonista.

    “Me siento muy honrado y agradecido con la Directiva por darme esta oportunidad de agregarme a este proyecto tan interesante y que tantos frutos ha dado en los años recientes. Estoy convencido que juntos formaremos un equipo de trabajo muy sólido que alcanzará y superará las expectativas de la Afición. Es un desafío personal muy grande. Monterrey es un equipo grande, que cuenta con una Afición que demanda seguir en los primeros planos. He trabajado duro para llegar a esta instancia y hoy que la tengo pondré lo mejor de mí para que el Equipo alcance los objetivos”, expresó Cruz.

    El estratega consideró que buscará mostrar un futbol ofensivo, abierto y sobretodo atractivo para la Afición.

    “Tengo muy clara la forma de jugar de mis equipos. En los equipos en que he estado, he dejado muy claro el sello y el enfoque que queremos de nuestro sistema. Yo soy un técnico que me gusta adaptarme a las circunstancias propias de un partido, de un rival, pero sobretodo de neutro plantel; pero siempre mostrando un respeto a la gente que paga un boleto para ver un futbol agradable. Lo más importante es que el jugador disfruta, dando su 100% en su máxima capacidad en cada partido”, señaló.

    Por último, Cruz Núñez aseguró que buscarán repuntar en la Liga Bancomer Mx apertura 2013, en donde el primer objetivo será conseguir un lugar para la Liguilla y pelear por el Campeonato.

    “El líder tiene 13 puntos. Monterrey está a 7 puntos de diferencia. Estamos hablando de dos partidos. Matemáticamente hay muchas posibilidades. Lo que alimenta mi optimismo es la calidad individual y colectiva que tiene este Equipo y será mi responsabilidad que lo exploten lo antes posible”, puntualizó.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Anuncia Thor Salayandía Creación del Bloque Empresarial Fronterizo

    Thor Salayandia lanza el Bloque Empresarial Fronterizo para revitalizar la economía de la frontera. Una iniciativa para que los empresarios sean parte de la solución. #FronteraProspera

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto