Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 15:53

    Jornada 10 de la LIGA Bancomer

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este es el previo de la LIGA Bancomer del fin de semana, recordando que en cada uno de ellos se entonará el Himno Nacional Mexicano en conmemoración del 203 aniversario de la Independencia de nuestro país.
    Viernes 13 de septiembre, 2013
    Querétaro vs. Atlante
    19:30 hrs.
    Estadio: La Corregidora
    Árbitro: Roberto García
    Con distancias considerables en la Tabla General se enfrentan Gallos y Atlante, los primeros queriendo catapultarse a lo más alto; los segundos buscando que las ideas de su nuevo estratega Rubén Israel estén mucho más claras.
    Los queretanos tienen 15 unidades en la clasificación y aspiran al segundo sitio; por su parte, los Potros están en el fondo con solo 3 puntos y con la mirada fija en la Tabla de Cocientes donde también están en la parte más baja.
    Los Gallos llegarán a este compromiso repitiendo como locales, la semana pasada recibieron al Puebla y con un golazo de Diego de la Torre que definió de aire, se llevó el triunfo que los confirma en gran momento.
    Por su parte, los Potros vivieron un partido de locos en el Andrés Quintana Roo, perdían por la mínima ante Monarcas, le dieron la vuelta al marcador y terminaron por ser alcanzados para sellar el 2-2. Su arquero, Yosgart Gutiérrez , atajó dos penales.

    chivas

    - Publicidad - HP1

    Viernes 13 de septiembre, 2013
    Santos vs. América
    21:30 hrs.
    Estadio: TSM Corona
    Árbitro: Fernando Guerrero
    En uno de los duelos más interesantes de la Fecha 10, los laguneros se medirán al América. Es una oportunidad inmejorable para Santos de recortar posiciones e ir volteando a la parte más alta; las Águilas llegan invictas.
    En la Tabla General, Santos es octavo con 13 unidades pero conservando aún zona de calificación; el América es el líder general con 19 puntos y aún con dos partidos pendientes.
    Los Guerreros llegarán a este compromiso luego de haber rescatado un punto en el Estadio Jalisco, perdían ante el Atlas pero en el segundo tiempo pudieron remediar la situación y con un golazo de Rafa Figueroa alcanzaron.
    Por su parte, el América que parece no frenar el vuelo recibió en el Estadio Azteca a los Rayados del Monterrey y cuando todo parecía concluir con un empate sin goles, las Águilas encontraron un penal que Luis Rey cobró magistralmente y otorgó el triunfo a su equipo.

    J8 UNAM vs América
    Sábado 14 de septiembre, 2013
    Cruz Azul vs. Tigres
    17:00 hrs.
    Estadio: Azul
    Árbitro: Francisco Chacón
    La Máquina del Cruz Azul es uno de los Clubes que aspira a ser líder general en esta fecha, para ello tendrá enfrente a los Tigres de Ricardo Ferretti que reciben su última llamada del campeonato para poder levantar.
    En la Tabla General, los Cementeros tienen 16 unidades; por su parte los felinos están rezagados y fuera de la zona de calificación con solo 9 puntos.
    Los Celeste llegarán motivados a este compromiso en casa, la semana pasada se metieron al “infierno” y a pesar de ir perdiendo desde el minuto 1, el equipo tuvo la personalidad para levantarse e imponerse 1-2 ante el Toluca.
    Tigres revivió en la Fecha 9, caía en el Estadio Universitario por marcador de 3-0 ante Chivas y en los minutos finales del encuentro logró empatar el marcador con regreso heroico.

    Sábado 14 de septiembre, 2013
    Veracruz vs. León
    17:00 hrs.
    Estadio: Luis “Pirata” Fuente
    Árbitro: Miguel Chacón
    Duelo de equipos históricos del fútbol mexicano, el Veracruz recibirá a los Esmeraldas del León en el Luis “Pirata” Fuente, ambos equipos se miran en la parte alta de la clasificación y están obligados a sumar para no dejar ir la posibilidad de la calificación a la Liguilla.
    En la Tabla General, los rojos tienen 13 unidades pero han aflojado el paso en las últimas jornadas; los de Guanajuato viven buen momento y tienen 16 puntos, incluso aspiran a la cima del Apertura 2013.
    Los Tiburones del Veracruz están sufriendo en el campeonato luego de su prometedor inicio de campaña, la semana pasada fueron a Tijuana y los Xolos no les permitieron meter ni las manos, los derrotaron 3-0.
    Por su parte, el Léon se vio sorprendido en casa en la Fecha 9, su fortaleza en Nou Camp fue derribada por los Jaguares de Chiapas que con gol de Carlos Ochoa les arrebataron los 3 puntos.

    xolos
    Sábado 14 de septiembre, 2013
    Monterrey vs. Pachuca
    19:00 hrs.
    Estadio: Tecnológico
    Árbitro: Oscar Macías
    Una de las últimas llamadas para los Rayados del Monterrey y los Tuzos del Pachuca llegará este próximo sábado cuando se midan en el Estadio Tecnológico. Ambos Clubes tienen fresco el cambio de técnico y esperan plasmar mejor sus ideas.
    Los norteños llegan con 7 puntos en la Tabla General donde están en la posición décimo cuarta; mientras que los hidalguenses tienen 10 puntos y son décimo segundos de la lista total.
    Los Rayados del Monterrey llegarán con sed de revancha, el fin de semana pasado se metieron al Estadio Azteca y cuando parecían haberle arrancado un punto al líder, de último momento lo dejaron ir con un penal que Luis Rey les convirtió en contra.
    Los Tuzos, por su parte, estrenaron a Enrique Meza como su estratega en la Fecha 9, lo hicieron con un empate sin goles ante Pumas en el Estadio Hidalgo.

    Sábado 14 de septiembre, 2013
    Chiapas vs. Atlas
    21:00 hrs.
    Estadio: Víctor Manuel Reyna
    Árbitro: Marco Rodríguez
    Una de las sensaciones del Apertura 2013 es el Club Chiapas que está inmerso en los primeros sitios de la clasificación y busca seguir ahí, tendrá que enfrentar al Atlas que está necesitado de puntos en el Víctor Manuel Reyna.
    Los Jaguares de Chiapas que tienen a Sergio Bueno al mando acumulan 14 puntos y están en la sexta posición general; su rival en turno, los Zorros, están en la posición 15 con solo 6 unidades en nueve juegos.
    Los chiapanecos llegan con buen estado anímico después de haberse llevado todo de la siempre complicada cancha del Nou Camp, se impusieron por la mínima diferencia en la Jornada 9 al León con solitario gol de Carlos Ochoa.
    Los Rojinegros llegarán con la necesidad de manejar mejor los partidos, en la Fecha 9 vencían 2-1 a Santos y se les escapó el triunfo con gol de Rafa Figueroa que puso los cartones definitivos 2-2.
    cruz-azul

    Domingo 15 de septiembre, 2013
    Pumas vs. Monarcas
    12:00 hrs.
    Estadio: Olímpico Universitario
    Árbitro: Luis Santander
    Los Pumas de la UNAM presentarán a su nuevo DT en casa, José Luis Trejo, cuando reciban a los Monarcas Morelia en el Estadio Olímpico Universitario. Desde el punto de vista de las estadísticas es un partido de costa a costa por la distancia que hay entre uno y otro.
    Los de la capital del país están rezagados, ocupan la penúltima posición de la Tabla General con 5 puntos; por su parte, los michoacanos están en el segundo peldaño con 17 unidades y aspirando a ser el líder general.
    Los Pumas de la UNAM viven una nueva época al mando de José Luis Trejo, estrenaron DT en la Fecha 9 con empate sin goles en el Estadio Hidalgo ante el Pachuca.
    Por su parte, los michoacanos igualaron a dos tantos en la cancha de los Potros del Atlante. En dicho partido, el equipo de Carlos Bustos dejó ir la victoria al fallar dos penales que terminó por atajar Yosgart Gutiérrez.

    Domingo 15 de septiembre, 2013
    Puebla vs. Toluca
    12:00 hrs.
    Estadio: Cuauhtémoc
    Árbitro: Jorge Pérez
    Los Camoteros del Puebla que son dirigidos por Rubén Omar Romano enfrentarán en duelo de la Fecha 10 a los Diablos del Toluca. Se trata de equipos cercanos en la clasificación y que tienen latentes las esperanzas de Liguilla.
    El Puebla de la Franja está en este momento fuera de la zona de Liguilla, tiene 10 puntos y ocupa la décimo primera posición de la clasificación; los Diablos son séptimos de la Tabla General con 13 puntos y no querrán soltar dicha posición con boleto a la Fase Final.
    Los Camoteros llegarán a este compromiso de capa caída después de que el fin de semana pasado perdieron en La Corregidora por la mínima diferencia ante el Querétaro con gol de Diego de la Torre.
    El Toluca, de la misma manera, llega después de perder. Lo hizo en su estadio el domingo pasado ante el Cruz Azul, ganaba desde el primer minuto el partido pero los Cementeros terminaron por darle la vuelta.

    Domingo 15 de septiembre, 2013
    Chivas vs. Tijuana
    17:00 hrs.
    Estadio: Omnilife
    Árbitro: César Ramos
    Las Chivas del Guadalajara serán las encargadas de cerrar la Jornada 10 del Apertura 2013 cuando reciban a los Xolos de Tijuana que en el torneo anterior pasaron sobre ellos con una goleada en la ciudad fronteriza.
    En la clasificación general, aunque aún tienen un partido pendiente, las Chivas están en el antepenúltimo sitio con solo 6 puntos; los Xolos tienen 11 unidades y arañan las posiciones de Liguilla.
    El Rebaño debió haber trabajado en la semana con el objetivo de dejar ir la frustración que le dejó el partido anterior. Ganaba 3-0 en el Universitario de Tigres pero en tan solo unos minutos le empataron y sólo se llevó un punto.
    Tijuana busca la consolidación con Jorge Almirón como su estratega y la semana pasada fueron contundentes al imponerse en el Estadio Caliente a los Tiburones del Veracruz, 3-0.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amplía IEE plazo para elegir temas de debates entre los candidatos a alcaldes

    La nueva fecha límite para elegir los temas es el día martes 2 de...

    Exhorta Secretaría de Salud tomar precauciones durante vacaciones

    El Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud, exhorta a...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto