Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 11:45

    Jorge Camacho llega como refuerzo a Indios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la etiqueta de subcampeón, Jorge Camacho se integró a partir de ayer  a los Indios de Juárez para participar en la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que inicia este próximo 14 de octubre.

    Ayer  por la mañana arribo procedente de Hermosillo, Sonora el último refuerzo de la  quinta juarense de cara a lo que será el inicio de la temporada 2016 de la LNBP y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Helman Torres.

    - Publicidad - HP1

    A su llegada a esta frontera, el ex jugador de los Rayos de Hermosillo de CIBACOPA, dijo sentirse  contento de llegar a este equipo que buscara ser  protagonista en esta temporada y llegar a los playoffs.

    El nuevo jugador de la tribu destaco que es una  persona de mucha paciencia adentro de la duela e inteligente y con experiencia como lo fue  con Pioneros de Quintana  Roo y Rayos de Mexicali por lo que hay que trabajar en equipo.

    “Conozco ha  varios compañeros que están en el equipo como es el caso de Arim Solares de CIBACOPA , Marcus Morrison y a otras dos personas por lo que será fácil la  integración al resto del equipo” , dijo el ex jugador de Pioneros de la LNBP.

    Agrego,  que el único objetivo que  tiene en mente es monarca con Indios de Ciudad Juárez en esta temporada 2016 que  se avecina por lo que  pretende contribuir con su experiencia y juego.

    Dijo, “Hay que  llevar  las cosas paso a paso más cuando se trata de un equipo muy joven y que apenas inicia en la LNBP y el objetivo es llegar a los playoffs”.

    Los Indios cerraron ayer por la  noche su etapa de preparación y se reportaron listos para el inicio de la temporada 2016 que inicia este 14 de octubre cuando la tribu se mida en el partido inaugural en calidad de visitante a la Fuerza Regia de Monterrey.

    Información y análisis en línea


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Operará de manera habitual servicio de recolección de basura en Días Santos

    El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Limpia informa que el servicio...

    ¿Quiénes son los morenistas que se pudieran quedar sin la reelección?

    Los involucrados en la controversia por la denuncia de violencia política de género, interpuesta...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto