Jorge Camacho llega como refuerzo a Indios

By on 12/10/2016

Ciudad Juárez, Chih. – Con la etiqueta de subcampeón, Jorge Camacho se integró a partir de ayer  a los Indios de Juárez para participar en la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que inicia este próximo 14 de octubre.

Ayer  por la mañana arribo procedente de Hermosillo, Sonora el último refuerzo de la  quinta juarense de cara a lo que será el inicio de la temporada 2016 de la LNBP y de inmediato se puso a las órdenes del cuerpo técnico encabezado por Helman Torres.

A su llegada a esta frontera, el ex jugador de los Rayos de Hermosillo de CIBACOPA, dijo sentirse  contento de llegar a este equipo que buscara ser  protagonista en esta temporada y llegar a los playoffs.

El nuevo jugador de la tribu destaco que es una  persona de mucha paciencia adentro de la duela e inteligente y con experiencia como lo fue  con Pioneros de Quintana  Roo y Rayos de Mexicali por lo que hay que trabajar en equipo.

“Conozco ha  varios compañeros que están en el equipo como es el caso de Arim Solares de CIBACOPA , Marcus Morrison y a otras dos personas por lo que será fácil la  integración al resto del equipo” , dijo el ex jugador de Pioneros de la LNBP.

Agrego,  que el único objetivo que  tiene en mente es monarca con Indios de Ciudad Juárez en esta temporada 2016 que  se avecina por lo que  pretende contribuir con su experiencia y juego.

Dijo, “Hay que  llevar  las cosas paso a paso más cuando se trata de un equipo muy joven y que apenas inicia en la LNBP y el objetivo es llegar a los playoffs”.

Los Indios cerraron ayer por la  noche su etapa de preparación y se reportaron listos para el inicio de la temporada 2016 que inicia este 14 de octubre cuando la tribu se mida en el partido inaugural en calidad de visitante a la Fuerza Regia de Monterrey.

Afición Juárez
| + artículos

Información y análisis en línea