Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 23:10

    Invitan a Zumbatón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el fin de fomentar la actividad física a través del baile, la Dirección General de Centros Comunitarios invita al Zumbatón que se llevará a cabo este sábado 18 de julio, en punto de las 10 de la mañana, en el Centros Comunitario Kilómetro 20, ubicado sobre la calle Coronel Leobardo Bernal.

    Eleazar González Calleros, Director de la dependencia, dijo que este tipo de eventos se han realizado con anterioridad en otros Centros Comunitarios, con el fin de fomentar el compañerismo entre los asistentes mediante la realización de concursos entre los diferentes grupos de zumba que hay, pero también para que personas de esta área de la ciudad acudan a realizar una actividad física.

    - Publicidad - HP1

    Indicó que el evento no tendrá costo alguno, está abierto al público en general, solo es necesario que el asistente lleve ropa cómoda, tenis y agua.

    La zumba es una disciplina creada por el colombiano Adrián “Adri” García, con el fin de mantener un cuerpo saludable y para fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con otros aeróbicos. Gracias a esto, en cada sesión de zumba, de aproximadamente una hora, se puede llegar a quemar mil 500 calorías, comentó.

    Es por ello que la Dirección General de Centros Comunitarios invita a la comunidad a ser parte de este tallerque se imparte en centros como Anapra, Felipe Ángeles, Lázaro Cárdenas, La Montada, Luis Olague, Azteca, Palo Chino, Vista Hermosa, Granjas de Chapultepec, Eréndira, Satélite, Manuel Valdés, Frida Kahlo, Kilómetro 20, Kilómetro 27, Santiago Troncoso, Riveras del Bravo, Terrenos Nacionales y Tierra Nueva, entre otros.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto