Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 1:43

    Invitan a Participar en Paseo Ciclista Juárez-Villa Ahumada

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El próximo sábado 7 de noviembre se realizará la décima segunda edición del Paseo Ciclista “Juárez-Villa Ahumada”, que constará de un recorrido de ciento veinte kilómetros.

    Para este evento se espera una participación de cuatrocientos ciclistas, tanto de El Paso Texas y Ciudad Juárez, así lo informó en conferencia de prensa José Sandoval, quien forma parte del comité organizador.

    - Publicidad - HP1

    La salida del paseo ciclista estará ubicada en la glorieta del kilómetro 20, a la altura de la gasolinera y el contingente arrancará a las 8:00 de la mañana.

    El primer descanso con refrigerio será a la altura de las Dunas de Samalayuca y la segunda parada para reagrupar, estará en la Aduana del kilómetro 70.

    La llegada del tour ciclista se ubicará en el restaurante ‘El Paisano’ de Villa Ahumada, y se espera el arribo del contingente a las 13:00 horas. Al concluir el paseo, se llevará a cabo un convivio con la presencia de algunos habitantes de ese poblado.

    Se informó que el costo de registro es de 35 dólares con derecho a un jersey y 25 dólares sin la playera.

    José Sandoval dijo que uno de los principales objetivos del tour ciclista, es continuar con el fomento de los lazos de amistad entre la comunidad ciclista de Ciudad Juárez y de Villa Ahumada.

    El cierre de inscripciones será el próximo viernes 6 de noviembre hasta las 21:00 horas y el mismo día del paseo ciclista se recibirán registros hasta las 07:30 horas en la salida del mismo, ubicada en la glorieta del kilómetro 20.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto