Invitan a Escuela de Tiro con Arco

By on 24/11/2015
Invitan a Escuela de Tiro con Arco

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, invitan a los niños y jóvenes a integrarse a las Escuelas de Iniciación Tiro con Arco que ofrece el IMDEJ a través de la Liga Municipal.

Los niños y jóvenes que deseen aprender y concursar en los diferentes tornes ya sea municipales, estatales y nacionales de Tiro con Arco, ya lo podrán hacer con la escuela de iniciación promovida por la Liga Municipal de Tiro con Arco.

El presidente de la Liga Municipal comentó que las clases están dirigidas a los niños, niñas y jóvenes que tengan de 9 a los 16 años, además mencionó que esta disciplina se le considera un deporte de arte, destreza o practica en el uso de una arco y una flecha.

La Escuela de Tiro con Arco tiene practicas los sábados y domingos de las 09:00 a las 12:00 horas en el Parque Central Oriente.

Los interesados en inscribirse, pueden solicitar información en los teléfonos (656) 169-99-59 y (656) 563-42-73.

Cabe mencionar que la escuela está dirigida a todo público, pero principalmente a los niños y jóvenes en la edad mencionada, solo se necesitan disposición y el gusto por practicar este deporte.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario