Invitan a Empresas a Participar en el Circuito Atletico Pedestre

By on 11/01/2016
Foto de Archivo

Foto de Archivo

El Instituto Municipal del Deporte informa que se continúa trabajando en las fechas de las carreras pedestres que formarán parte del Circuito Atlético Pedestre 2016.

El licenciado Leonardo Fonseca Revilla, hace una invitación a las empresas que deseen participar en el serial pedestre a que se acerquen a las oficinas del deporte para proporcionarles los requisitos para poder participar en el Circuito Atlético Pedestre 2016.

Así mismo se informa que será en la segunda etapa cuando se premiará a los ganadores del Circuito Atlético Pedestre 2015, entre los que destacan los líderes absolutos: Daniel Reyes, Julissa Dávila y Lorenzo Valles.

Para la primera etapa de la justa atlética se espera una participación de más de mil quinientos competidores, tanto en la carrera competitiva de 10 kilómetros, como en la recreativa de 3, y en las competencias infantiles.

Las inscripciones para participar en el serial pedestre serán gratuitas y se podrán realizar en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde de lunes a viernes a partir del próximo lunes 18 de enero.

Como requisitos los mayores de edad deberán presentar copia de identificación oficial con fotografía, por ambos lados; en el caso de menores de edad, copia de acta de nacimiento, credencial de la institución educativa y firma de padre o tutor.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario