Invitan a Clases de Natación en Parque Central Oriente

By on 18/11/2015
Invitan a Clases de Natación en Parque Central Oriente

El Instituto Municipal del Deporte invita a toda la población en general a sus cursos permanentes de natación.

Los cursos se imparten diariamente en la alberca semi-olímpica del Parque Central Oriente, con entrenadores altamente calificados.

Las personas interesadas pueden acudir directamente a las oficinas ubicadas en la carretera Panamericana y Teófilo Borunda (frente a Hotel Real Inn) en un horario de lunes a viernes de 7 de la mañana a 8 de la noche o los  sábados de 8 de la mañana a una de la tarde.

Autoridades del Instituto informaron que las clases de natación se imparten a niños desde 4 años de edad hasta adultos mayores.

Los horarios de las clases son de lunes, miércoles y viernes ó martes, jueves y sábado de la siguiente manera: de 7 de la mañana a 12 del medio día, clases para adultos y niños, de 12 del medio día a una de la tarde, los cursos son para niños especiales y de una de la tarde a 2 clases para adultos y niños.

Además de 2 a 3 de la tarde hay clases para niños de 4 a 6 años,  de 3 a 4 de la tarde para niños de 6 a 9 años de edad, de 4 a 5 de la tarde se imparten clases a niños de 9 a 12 años y de 5 a 6 de la tarde para jovencitos de 12 a 18 años y de 6de la tarde a 8 de la noche las clases son para adultos.

Los días sábado permanece abierto hasta la una de la tarde.

Los requisitos para quienes se interesen en las clases de natación, son: 2 fotografías tamaño infantil, gorra, goggles y traje de baño (hombres bermuda, mujeres de una pieza).

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario