Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:46

    Invita el IMDEJ a clases gratuitas de tenis

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Instituto Municipal del Deporte de Juárez invita a la comunidad juarense a asistir a las clases de tenis que se imparten en el Centro Tenístico Municipal El Chamizal.

    Los días que se llevan a cabo las clases son martes y jueves con tres horarios: de 18:00 a 19:00 horas; 19:00 a 20:00 y 20:00 a 21:00.

    - Publicidad - HP1

    Las categorías de dividen en minitenis y principiantes de 6 a 8 años; intermedios (8 a 14 años) y avanzados (14 a 16). Las clases son gratuitas.

    Los requisitos son una carta compromiso por parte de los padres, la cédula de inscripción y una fotografía tamaño infantil reciente.

    Es necesario contar con raqueta, calzado especial para tenis y portar ropa deportiva durante las clases.

    Las personas interesadas pueden acudir al Centro Tenístico El Chamizal, ubicado en la avenida Rafael Pérez Serna s/n esquina con Av. Lincoln (a un costado de la entrada al Puente Libre),  o comunicarse al teléfono (656) 325-67-12 al 18.

    La invitación se está haciendo para todos los padres de familia que deseen registrar a sus hijos, así como a todo aquel tenista que quiera perfeccionar su juego.

    Cualquier persona puede hacer uso de las canchas en un horario de martes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, mientras que los días sábado y domingo de 8:00 a 14:00pm.

    El objetivo del IMDEJ es la formación y desarrollo de la cultura física y mental con ejercicio de sincronía, flexibilidad, resistencia, velocidad y aprendizaje de conteo inteligente.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Mantiene TEE Juicio por Violencia Política de Género Contra Diputados de Morena

    El TEE de Chihuahua desestima impugnaciones de Morena, manteniendo el juicio por violencia política de género. #JusticiaPolítica #EquidadDeGénero

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto