Invita el IMDEJ a clases gratuitas de tenis

By on 29/08/2016

El Instituto Municipal del Deporte de Juárez invita a la comunidad juarense a asistir a las clases de tenis que se imparten en el Centro Tenístico Municipal El Chamizal.

Los días que se llevan a cabo las clases son martes y jueves con tres horarios: de 18:00 a 19:00 horas; 19:00 a 20:00 y 20:00 a 21:00.

Las categorías de dividen en minitenis y principiantes de 6 a 8 años; intermedios (8 a 14 años) y avanzados (14 a 16). Las clases son gratuitas.

Los requisitos son una carta compromiso por parte de los padres, la cédula de inscripción y una fotografía tamaño infantil reciente.

Es necesario contar con raqueta, calzado especial para tenis y portar ropa deportiva durante las clases.

Las personas interesadas pueden acudir al Centro Tenístico El Chamizal, ubicado en la avenida Rafael Pérez Serna s/n esquina con Av. Lincoln (a un costado de la entrada al Puente Libre),  o comunicarse al teléfono (656) 325-67-12 al 18.

La invitación se está haciendo para todos los padres de familia que deseen registrar a sus hijos, así como a todo aquel tenista que quiera perfeccionar su juego.

Cualquier persona puede hacer uso de las canchas en un horario de martes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, mientras que los días sábado y domingo de 8:00 a 14:00pm.

El objetivo del IMDEJ es la formación y desarrollo de la cultura física y mental con ejercicio de sincronía, flexibilidad, resistencia, velocidad y aprendizaje de conteo inteligente.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario