Inician Inscripciones de Powerlifting etapa municipal

By on 13/07/2017

Ciudad Juárez, Chih. – A partir de ayer y hasta el próximo 22 de julio se realizarán las inscripciones para participar en el 1er Torneo Municipal de Levantamiento de Potencia 2017 Sentadilla-Peso Muerto y Press de Banca, que se llevará a cabo en esta localidad.

Héctor Gallardo, presidente de la Liga Municipal de Potencia, dio a conocer lo anterior, tras agradecer al Gobierno Municipal y al Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez por el apoyo brindado para desarrollar el evento el próximo 22 de julio en el gimnasio Alcatraz.

Gallardo refirió que se espera que alrededor de 100 levantadores de pesas participen en las categorías y disciplinas, por lo que exhortó a los interesados a inscribirse, para que garanticen su participación, tanto en la rama varonil como en la rama femenil.

Expuso que se tiene confirmada la asistencia de Carlos Matus y Sixto Solís, quienes van a participar en el Campeonato Mundial que se va a celebrar en Rusia el próximo mes de octubre, además de Alejandra Matus y Manuel Lucero, también iniciadores del powerlifting en Ciudad Juárez

Finalmente aseveró que esta es la primera vez que se hace en la búsqueda de nuevos talentos, para irlos fogueando para el torneo que llevará en su etapa estatal en esta frontera los días 13 y 14 de enero del 2018.

Las inscripciones cuyo costo oscila entre los 200 y 400 pesos, están abiertas a partir de este momento y hasta el próximo sábado 22 de julio a las 9 de la mañana, en la grupo de Facebook.

Para mayores informes y pre-inscripción, comunicarse vía telefónica a los teléfonos 656 1967004 y 656 3796157.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario