Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:49

    Inicia la temporada del Football Americano en su fase Estatal

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con la participación activa de más de 600 niños y jóvenes iniciaron la temporada de Football Americano en su fase estatal, y el Flag Femenil en su XIV Edición a nivel local.

    Lo anterior fue informado por José Ángel Reyes, Presidente de la Liga Municipal de Football Americano en Ciudad Juárez, al tiempo de dar a conocer que en la justa deportiva se confrontarán deportistas que conforman 19 equipos de esta frontera, Casas Grandes, Chihuahua, Aldama, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.

    - Publicidad - HP1

    “Estamos muy contentos porque se logró que Ciudad Juárez fuera la sede de este torneo de campeonato, luego de que el Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, facilitara las instalaciones deportivas y ambulancias”, dijo.

    Expuso que iniciarán las actividades el próximo viernes 17 de marzo con el encuentro entre el actual campeón que son los Jaguares del CBTIS 128 contra el equipo de club Titanes, en las instalaciones del CBTIS “Campo 30 de Enero”, ubicado en la calle Mora y Nueva Zelanda de la colonia El Granjero a las 18:00 horas, para posteriormente continuar el sábado a partir de las 10 de la mañana y el domingo desde las 11 de la mañana.

    Explicó que todos y cada uno de los juegos se desarrollarán en los Campos Guillermo “Chucus” Olascoaga, de los Hoyos de El Chamizal, ubicado en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo; el Complejo Deportivo de Villas de Salvarcar de la colonia del mismo nombre, campo del Club Jaguares, ubicado en Avenida Manuel Gómez Morín y Camino Escudero.

    En cuanto al torneo Femenil Flag en su XIV Edición, dijo que participarán 16 equipos, entre los cuales se encuentra el actual campeón Club Jaguares, y Apaches del Cobach 5, Lobas del CBTIS 114, Jaguarcitas Negras del CBTIS 128, Toros CBTIS 270, Liebres del ITCJ, Indias de la UACJ, en otros

    Este torneo local competitivo, servirá para la conformación del selectivo que pudiera representar a Ciudad Juárez, para participar el próximo Torneo Nacional de Flag Femenil, que se llevará a cabo en la ciudad de Texcoco, Estado de México del 16 al 18 de noviembre.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto