Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 6:04

    Inicia la búsqueda de talentos de levantamiento de pesas en Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Inició el proceso de inscripciones para atletas que practican la halterofilia o levantamiento de pesas como deporte, a fin de que participen en el selectivo de Ciudad Juárez para la etapa estatal.

    El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, conjuntamente con la Liga Municipal de Potencia de Ciudad Juárez, invita a deportistas de la localidad a asegurar su lugar para la competencia deportiva, inscribiéndose en la página de Facebook LimulepoPowerlifting Juárez o vía telefónica al celular 656 196-7004.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior fue dado a conocer por Héctor Gallardo, presidente de la Liga Municipal de Potencia de Ciudad Juárez, luego de precisar que los atletas tienen la posibilidad de participar en las diversas categorías, desde la subjunior, junior, open y máster para mayores de 40 años.

    “Prácticamente es para todas las categorías, para todas las edades y por peso. Desde los 56 kilos hasta más de 120”, indicó.

    Puntualizó que atletas de esta región fronteriza, ha tenido logros muy significativos en competencias estatales y nacionales recientes, logrando traer 7 medallas en diferentes categorías y pesos.

    Explicó que los mejores representantes de Ciudad Juárez de la halterofilia a nivel nacional este 2017, son Alejandro Castillo Contreras con medalla de oro en Powerlifting y bronce en Bench. Además de Manuel Lucero campeón nacional en Bench y Powerlifting.

    Así como Alejandra Matus con el primer lugar en Bench y Powerlisting (Héctor Gallardo logró el 4º lugar en Bench)

    El pasado 4 y 5 de mayo, las medallas fueron obtenidas en el Campeonato Nacional de Potencia se llevó a cabo en Ensenada, Baja California.

    El estatal de la Liga WPC, se llevó a cabo hace un mes en la ciudad de Hidalgo del Parral en donde participaron de 10 competidores de Ciudad Juárez que lograron clasificar al nacional que se va a celebrar el 4, 5 y 6 de agosto en Toluca, Estado de México.

    Finalmente dijo estar muy agradecido por el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez: “…Y como lo prometimos, trajimos los primeros lugares para nuestro estado, ambos torneos son clasificatorios mundiales para Miami y Rusia.

    Durante el próximo mes de julio, tenemos un torneo municipal de levantamiento de potencia que va a ser en Alcatraz GYM, ubicado en la plaza comercial de Avenida Ejército nacional y Tecnológico, a un costado del Boliche, para buscar nuevos talentos y foguearlos, porque se tiene a mediados del mes de enero el campeonato estatal de la especialidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto