Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 0:22

    Inicia Indios serie como local ante Correcaminos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios esta listo para recibir hoy jueves a Correcaminos de la UAT, en la primera de las cuatro series que enfrentará en casa de manera consecutiva.

    El quinteto aborigen recibirá este jueves a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

    - Publicidad - HP1

    El duelo comenzará a las 20:00 horas en el Gimnasio Josué Neri Santos.

    Luego de los tropiezos sufridos en Nuevo Laredo, Alejandro Garay asegura que el equipo viene más motivado porque enfrentarán ocho duelos en casa.

    “Creo que (Toros) es un equipo fuerte, varios seleccionados nacionales, los extranjeros, sin duda alguna, de los mejores en la Liga, pero esa no es excusa, lamentablemente el segundo juego no traíamos la actitud, pero creo que esas derrotas nos sirvieron para regresar motivados a casa y sacar los próximos ocho partidos”, dijo.

    Correcaminos ocupa el último lugar de la tabla, pero para Garay no es motivo para confiarse.

    “Ningún equipo está fácil en la liga, en cuanto a récord Correcaminos está en el último lugar, creo que esos deben de ser clave para iniciar esta gran gira de ocho juegos aquí en casa y no hay que confiarnos de nadie y que más que aprovechar los juegos en casa”.

    El dorsal 20 del cuadro aborigen asegura que será complicado sacar los ocho triunfos como local, pero tratarán de hacer valer su localía y así posicionarse de los primeros lugares.

    “Creo con estos ocho partidos, que ganemos seis será clave para irnos arriba en la tabla y estar peleando el cuarto o tercer lugar con Toros de Nuevo Laredo y con uno de los que viene que es Soles de Mexicali”, aseguró.

    Respecto a la victoria sobre Garzas de Plata que se dio en la mesa comentó que “nosotros sabíamos desde el primer cuarto que eso iba a suceder, se tuvo que jugar el partido y lamentablemente no demostramos la actitud y ganar el partido “, puntualizó.

    Por otra parte, René Esparza volverá a la actividad, luego de no poder viajar a los dos compromisos ante Hidalgo y Nuevo Laredo, por cuestiones escolares.

    “Preparado, creo que estas dos semanas se reflexionó sobre lo que pasó y venimos activados y con energía para ganarle a Victoria”, dijo.

    Esparza asegura que irán paso a paso en los compromisos que tendrán en casa.

    “El propósito es ganar los dos que vienen y ya veremos los otros rivales, estamos trabajando y no hay que preocuparnos y hay que ganar”, finalizó.

    Correcaminos ocupa la última posición con récord negativo de 3 ganados y 9 derrotas, para un total de 15 puntos.

    Cabe señalar, que las tres victorias que tiene Ciudad Victoria las ha conseguido en patio ajeno.

    Por su parte, Indios está en la quinta posición con cinco triunfos y siete descalabros, como local tiene marca de 2-2.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto