Inicia el Campamento Deportivo en el Gimnasio Adaptado

By on 28/07/2016

Alrededor de 40 personas se unieron al Campamento Deportivo que se realiza en el Gimnasio Adaptado Benito Juárez.

Con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez se está realizando este campamento veraniego, para ayudar al desarrollo de la activación física en la población especial.
La convivencia resaltó en el segundo día de actividades, donde los niños tuvieron que compartir a su mamá o papá con sus mismos compañeros para realizar una de las diferentes actividades recreativas que se presentarán en el campamento. El basquetbol fue otra disciplina que realizaron este día.
El campamento se lleva a cabo desde el 25 de julio y culminará el 12 de agosto. Los horarios son de 9 a 12, los días lunes, miércoles y viernes y las inscripciones seguirán abiertas esta semana.
El registro lo podrán hacer en las instalaciones del gimnasio que se encuentra en el Parque Central Oriente de manera gratuita.
Los requisitos son ser mayor de 12 años y asistir con un acompañante, credencial del DIF y una identificación con fotografía de los padres.
Las actividades que se realizarán son karate, basquetbol, voleibol, matrogimnasia, además de diferentes juegos recreativos.
Como parte de las actividades tendrán dos salidas, una visita guiada al museo de La Rodadora, y la otra será a la alberca como parte de la clausura del campamento.
Para más información puede comunicarse al número telefónico (656) 411-1539 y (656) 325-6712 al 18.
Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario