Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 14:20

    Indios Vestirá Retro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La Liga Estatal de esta celebrando su 80 aniversario y por este motivo se les solicito a los equipos que participan en el Campeonato Estatal 2016 Antonio “El Burro” Barrón Simental contar con un uniforme retro para esta temporada.

    Para el segundo juego de la serie en contra de los Soles de Ojinga , Los Indios de Juárez vestirán el uniforme retro, será una playera roja cuello V con líneas blancas y negras sobre la orilla de las mangas así como alrededor del cuello, la pantalonera será blanca hasta las rodillas con calcetas rojas con vivos blancos, contara con el logotipo anterior que estará situado al lado del corazón de la playera, mismo que se considera una replica del que vistió el equipo Indios de Ciudad Juárez en los años 80’s.

    - Publicidad - HP1

    Este encuentro esta programado para que inicie a las 19:00 hrs. El tercero y ultimo partido de la primer serie,  se jugara el domingo 8 de mayo a las 12:00 del medio día.

    La jornada dos, a realizarse del 13 al 15 de mayo, los Indios de Juárez recibirán a los Rojos de Jiménez en el estadio Juárez Vive, la venta de boletos para esta serie iniciara el lunes 9 de mayo y los podrán adquirir en don boleton.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    La Casa Blanca dice planes para abordar causas de la migración muestran resultados

    La estrategia de la Casa Blanca para frenar la migración irregular desde Centroamérica se enfoca en empleos, inversión económica y derechos humanos. #Migración #CasaBlanca #Inversión

    Dos aviones casi chocan en Aeropuerto Ronald Reagan de Washington

    ¡Alerta en el aeropuerto! Dos aviones estuvieron a punto de colisionar en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington. #Aviación #SeguridadAérea
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto