Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 14:00

    Indios ultima detalles para enfrentar a Toros

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indios 1

    Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios afina últimos detalles en su estrategia de cara a la serie contra Toros de Nuevo Laredo, a realizarse los próximos jueves, a las 20:00 horas, y sábado, a las 19:00,  en el gimnasio Josué Neri Santos.

    - Publicidad - HP1

    Los juegos correspondientes a las jornadas 29 y 30 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, son los últimos que la Tribu sostendrá como local en la fase regular, a lo que el entrenador Helman Torres sabe que deben de cerrar con triunfos.

    “Ya son los últimos 10 partidos de la temporada, los últimos dos en casa, y es despedirnos de nuestra gente con dos victorias como lo hicimos el año pasado, los muchachos están conscientes de eso, el sábado dieron un gran partido y esperemos que mañana salgan con la misma intensidad con la que se trabaja toda esta semana, así se trabaja todos los días, pero a veces no sé qué pasa que no salen como debían de jugar como lo hicieron el sábado”, comentó el estratega.

    El entrenador mantiene su idea firme de clasificar a playoffs.

    “Aquí estamos, le vamos a seguir dando hasta llegar a nuestro objetivo que nos trazamos en el inicio de temporada, pasar a playoffs, y de ahí ya veremos qué es lo que sigue”.

    En cuanto al rival en puerta, Torres dijo que es “un rival que ya conocemos, vienen jugadores diferentes, han hecho cambios, ha habido lesiones, pero yo creo que podemos sacar las dos victorias, estoy convencido de mis jugadores y creo que van a darnos un gran espectáculo estos jueves y sábado y van a salir avante con dos victoria para poder salir a la gira con muy buenas expectativas e ir a Victoria por dos triunfos, que es el siguiente rival”.

    Helman no olvida el apoyo de la afición y espera que este se dé en la serie ante Toros.

    “La gente siempre ha estado con nosotros desde que inició este proyecto, nunca nos han abandonado ni en las buenas ni en las malas, siempre nos han estado apoyando, nunca ha habido un abucheo hacia los muchachos, ellos siempre se han entregado y estamos muy contentos con la gente que en realidad nos ha apoyado al 100 por ciento y vamos a regalarle estas dos victorias para que vuelvan a playoffs con más ganas apoyarnos y poder salir avante en la primera serie”, puntualizó.

    La entrada general para los juegos de esta serie tiene un costo de $60 pesos y en zona VIP $150.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Descubre el calendario de actividades del Mudech para las vacaciones de Semana Santa

    ¡No te pierdas las actividades del Museo del Desierto Chihuahuense en ciudad Delicias durante este periodo vacacional! Charlas, verbena de artesanos y mucho más. Más info en www.culturachihuahua.com #Mudech #CulturaChih #MuseoDelDesierto #Chihuahua #Vacaciones

    Capacitación en materia de género para colaboradoras de American Industries promovida por el ICHMujeres

    ¡En American Industries estamos comprometidos con la igualdad de género y el bienestar de nuestras colaboradoras! #CapacitaciónEnGénero #DerechosHumanos #ViolenciaDeGénero #SeguridadLaboral #ICHMujeres
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto