Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 7:56

    Indios triunfan sobre Garzas en el segundo de la serie

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Indios Garza de la Plata

    Ciudad Juárez, Chih. – En un juego en el que sobresalió el coraje y la garra de los jugadores, el Club de Basquetbol Indios ganó en tiempo extra el segundo partido de la serie ante Garzas de Plata de la UAEH, 83-75, en partido correspondiente a la jornada 28 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

    - Publicidad - HP1

    Con este triunfo, Indios llegó a 10 triunfos y se quedó con 16 derrotas, por su parte, Pachuca vio cortada su racha ganadora y se quedó en 16 triunfos y 12 descalabros.

    Ambos cuadros repitieron las alineaciones del primer encuentro.

    Indios salió a la duela del Gimnasio Josué Neri Santos con Arim Solares, Jorge Camacho, Marcus Morrison, Vernon Goodridge y Tony Bennett.

    Garzas de Plata arrancó con Tyrone White, Wayne Chism, Martín Samarco, Stephen Soriano, Israel Gutiérrez.

    El cuadro fue dirigido esta noche por Ray Rodríguez debido a que el entrenador Helman Torres cumplió con una suspensión de dos juegos por acumulación de faltas técnica en el equipo.

    Para el primer cuarto, ambos cuadros estuvieron errados frente al aro, trascurrieron dos minutos y 16 segundos para que cayeran los dos primeros puntos en manos de Martín Samarco, de Garzas.

    Al trascurrir el tiempo los jugadores fueron tomando ritmo y terminaron empatados a 19 puntos por bando. Morrison, consiguió para su cuenta personal 10 puntos.

    Para el segundo, el quinteto fronterizo realizó un trabajo en conjunto que le permitió ampliar la ventaja en el marcador, donde los robos de balón fueron claves para irse al descanso 40-31.

    A la vuelta del descanso, el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo se repuso de la diferencia en contra de nueve puntos y de la mano de Chism se emparejaron los cartones para cerrar el tercer periodo 51-51.

    En el último periodo, el duelo estaba parejo la balanza no se inclinaba para ningún equipo, las faltas fueron protagonistas en los últimos dos minutos de juego, restaban 26 segundos en el reloj y los Indios ponían suspenso en el resultado empatado a 70 puntos.

    La defensa era clave para que el conjunto teporaca cortara con la racha negativa, pero el último del tiempo regular fue fallado por Bennett y obligó a irse a tiempo extra.

    En el tiempo agregado, el apoyo de la gente era impresionante, un aliciente para los jugadores del equipo fronterizo que lograron quedarse con el triunfo gracias a la garra y coraje.

    Por parte de Indios, Marcus Morrison fue el mejor anotador con 24 puntos, seis rebotes y dos asitencia. Por Garzas, Wayne Chism anotó 21 puntos y tuvo nueve rebotes.

    La próxima serie de Indios será ante Toros de Nuevo Laredo, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Solicita Esther Mejía licencia para separarse de la sindicatura; se queda Mireya Torres

    La síndica, María Esther Mejía Cruz, solicitó licencia este día para separarse de su...

    Considera Lilia Aguilar que Maru ha carecido de voluntad en la atención al problema migratorio

    La diputada federal manifestó que la actitud de la gobernadora obedece a intereses políticos,...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto