Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 18, 2024 | 11:20

    Indios triunfa ante Santos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    indiooos 1

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios no quiso perder otro duelo en casa, y en el segundo juego de la serie ante Santos de San Luis, lograron obtener la victoria por 70-65, en duelo correspondiente a la jornada 18 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

    - Publicidad - HP1

    Con este triunfo, el equipo llego a 8 triunfos y 10 derrotas para de nuevo recuperar terreno en la tabla general. Por su parte, la San Luis obtuvo su derrota número 11 para quedarse con siete ganados.

    El equipo dirigido por Helman Torres repitió el cuadró que inició en el juego pasado, con Arim Solares, Anthony Bennett, Jorge Camacho y Marcus Morrison y el nuevo refuerzo, Vernon Goodridge.

    Por su parte, San Luis hizó un cambió al darle oportunidad a Jason Carter por Fernando Rosales, el equipo lo completó Irwin Ávalos, Jesús González, Earl Rabb y Brandon West.

    Indios salió a la duela con la frase “prohibido perder”. Sabía que tenía que ganar este duelo en casa, porque la siguiente semana recibirá al único rival invicto, Fuerza Regia.

    Pese a que tardaron en acomodarse en el juego, los Indios le dieron la vuelta al marcador después de estar 2-8 abajo y con ocho puntos de Arim Solares cerraron el primer cuarto 19-16.

    Para el segundo periodo, Santos quiso faltarle al respeto al aTribu, pero los últimos defendieron bien y se fueron al descanso con la ventaja en el marcador 39-31.

    El último cuarto iba a ser determinante para los de casa, sabían que San Luis no iba a ceder terreno, y así sucedió.

    Santos logró acortar distancia después de estar 15 puntos abajo, debido a las constantes fallas de Indios y los balones perdidos, motivo que puso nervioso a los de casa cuando faltaba 24 segundo en el reloj y el marcador estaba 67-65.

    Por parte de Indios, Arim Solares fue el mejor anotador con 19 puntos; por San Luis, Jesús González aportó 13.

    La próxima serie de Indios se jugará en el Gimnasio Josué Neri Santos, contra Fuerza Regia. Los juegos serán jueves 15 de diciembre a las 20:00 horas y el sábado 17, a las 19:00.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Colector Norzagaray: Obra Clave para la Infraestructura de Drenaje en Ciudad Juárez

    Gran paso para #CiudadJuárez: Inicia el proyecto del Colector Norzagaray, que mejorará enormemente nuestro sistema de drenaje. ¡Preparados para un año de transformación y avance! #InfraestructuraJMAS

    ¡Alerta! Reportan falsos empleados del Estado en módulo del Estadio Juárez

    No es necesario hacer fila en la madrugada, a todos se les atiende de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto