Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 19:05

    Indios se prepara para vencer fuerzas regias

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios tendrá otra semana intensa en la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, ya que el próximo jueves iniciará la serie ante Fuerza Regia, el único equipo que se mantiene invicto.

    Los jugadores saben que Monterrey no será un rival sencillo, pero Jorge Camacho asegura a pesar de mantener una racha perfecta, se les puede ganar.

    - Publicidad - HP1

    “Es un equipo muy completo tanto a la ofensiva como a la defensiva, trae bastante experiencia en la banca y en la quinta, pero es un equipo al que le podemos ganar, cuando tuvimos la inauguración en Monterrey perdimos por seis puntos, estuvimos cerca por errores, pero sabemos que le podemos ganar corriendo y jugando muy bien a la ofensiva”, comentó.

    El seleccionado al Juego de Estrellas de la LNBP dijo que de los errores han aprendido y espera que eso se refleje en la serie ante Fuerza Regia.

    El equipo enfrentó a los regios en la serie inaugural y Camacho advirtió que son un equipo diferente al que viajo a Monterrey en el mes de octubre.

    “Ya estamos más conectados a la ofensiva y defensiva, ya nos movemos en la cancha y sabemos que el otro compañero va a estar ahí y eso es ventaja también para nosotros, fue un juego cerrado allá en Monterrey y esperemos aquí también tenerlo a la par los cuatro cuartos y ganarlo en el último como creo que va a ser”, puntualizó.

    Los Indios recibirán a Fuerza Regia el jueves 15 de diciembre y el sábado 17, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

    Los boletos se pondrán a la venta a partir del jueves a las 5:00 de la tarde y podrán adquirirlos en la taquilla del gimnasio.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto