Indios recibirá a Panteras

By on 27/12/2016

Ciudad Juárez, Chih. – Tras 22 fechas transcurridas de la Temporada 2016-2017 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el Club de Basquetbol Indios ocupa la séptima posición en la tabla general.

La Tribu perdió los dos juegos ante Abejas de Guanajuato, por lo que descendió dos lugares respecto a la semana anterior.

En casa han anotado 990 puntos y han recibido 1027, para una diferencia de -37.

 

En cuanto a líderes individuales, Anthony Bennett está entre los cinco mejores en asistencias con un promedio de 4.7 por juego.

El Club de Basquetbol Indios enfrentará en su próxima serie a Panteras de Aguascalientes, correspondiente a las jornadas 23 y 24 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, recibiendo a Panteras los días martes 27 y jueves 29 en el Gimnasio Josué Neri Santos, en punto de las 20:00 horas.

La Tribu quiere terminar con una racha de cuatro juegos consecutivos sin ganar, mientras que Aguascalientes viene de superar en los dos juegos a Garzas de Plata.

Los dirigidos por Helman Torres están en la séptima posición de la tabla general con récord de ocho ganados y 14 derrotas. Por su parte, Panteras está en cuarto lugar con 11-11.

El costo de boleto general es de 60 pesos, mientras que el VIP costará $150.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario