Indios pierde primer juego contra Santos

By on 10/02/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club de Basquetbol Indios, quien salió a la cancha con un cuadro alternativo, perdió el primer juego de la serie ante Santos de San Luis por marcador 97-72, en partido correspondiente a la jornada 35 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este resultado Indios acumuló su derrota 20, por 15 victorias, mientras que Santos llegó a 13 triunfos y 22 descalabros.

Helman Torres decidió no dar minutos a Anthony Bennett, Marcus Morrison y Jorge Camacho, por lo que mandó a la duela a un cuadro completamente mexicano con Arim Solares, Sergio Panduro, Héctor Esparza, Alejandro Garay y Alan Olivas, con Justin Ávalos como único cambio.

Santos inició con Irwin Ávalos, Jesús González, Brandon West, Gregory Smith y Franco Harris.

Indios buscó desde el principio tratar de tomar ventaja y con tres triples consecutivos de Garay y Solares se ponían adelante en el primer cuarto, 15-16.

 

En el último periodo, pese al esfuerzo que hizo en todo el duelo, Indios no demostró el cansancio y se fue al frente al apuntarse 23 tantos, siendo este el cuarto que más anotaron, pero con la derrota sobre sus hombros.

Arim Solares fue el mejor anotador de Indios con 24 puntos, debajo estuvo René Esparza con 14. Por parte de Santos, Fernando Rosales aportó 18.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el sábado a las 18:00 horas en el auditorio Miguel Barragán.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario