Indios pierde el primer juego contra Garzas

By on 13/01/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios perdió el primer juego de la serie ante Garzas de Plata de la UAEH, en partido correspondiente a la jornada 27 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con esta derrota Indios llega a 16 derrotas y se queda con nueve triunfos, por su parte, Pachuca mantiene su racha ganadora y suma su victoria 15.

Indios salió a la duela del Gimnasio Josué Neri Santos con Arim Solares, Jorge Camacho, Marcus Morrison, Vernon Goodridge y Tony Bennett.

Garzas de Plata arrancó con Tyrone White, Wayne Chism, Martín Samarco, Stephen Soriano, Israel Gutiérrez.

Indios mostró otra cara, sabía que Garzas tenía sed de venganza, que venía dispuesto a todo para quedarse con el triunfo.

Pero la buena ofensiva de Bennett Jr, con 10 puntos y de Camaco con 9 le dieron la ventaja a Indios en el primer cuarto.

Para el segundo, la dinámica de Indios fue la misma, atacar y mantener la ventaja, aunque por momentos Garzas tuvo destellos no fue suficiente para tomar ventaja y se fueron al descanso con la ventaja para Indios, 38-36.

Después del descanso las cosas cambiaron, Garzas reaccionó y logro darle la vuelta a los cartones y cerrar el tercer periodo 49-61.

En el último periodo, el cuadro aborigen intentó rescatar la buena labor que hicieron en la primera mitad, pero el tiempo no fue suficiente y firmaron la derrota.

Por parte de Indios, Arim Solares fue el mejor anotador con 17 puntos, siete rebotes y una asitencia. Por Garzas Martín Samarco anotó 21 puntos, tuvo seis rebotes y cinco asistencias.

El segundo juego de la serie se realizará el sábado a las 19:00 horas, en el Gimnasio Josué Neri Santos.

El entrenador Helman Torres no pudo estar en la banca debido a que fue suspendido dos juegos por acumulación de faltas técnicas.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario