Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 7:54

    Indios de Juárez se prepara para enfrentar a Los Mineros de Parral

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los Indios de Juárez inician su preparación, dentro del Campeonato Estatal Antonio “El Burro” Barrón Simental, para enfrentar a Los Mineros de Parral, este próximo fin de semana en el estadio de beisbol Juárez Vive.

    Los Indios viene de ganarle la serie a los Manzaneros de Cuauhtémoc, dos juegos a uno, el viernes se gano 3 carreras a 11, el sábado en un duelo cardiaco y dejando en el terreno a los manzaneros, con el Home Run de Jaime Gurrola en la ultima entrada, puso la pizarra 10 carreras a 11 y el domingo en un duelo de piche los de Cuauhtémoc lograron sacar la victoria 2 carreras a 1.

    - Publicidad - HP1

    Los Indios llegan con un record de 11 ganados y 7 perdidos, 127 carreras a favor por 82 en contras con una diferencia de más 45, que los ubica en la segunda posición detrás de los Algodoneros en el grupo de los Pares, mientras que en el grupo de los Nones, también en el segundo puesto, detrás de los Manzaneros, se ubican Los Mineros, los cuales llegan con 10 ganados 8 perdidos, 94 carreras producidas y 103 en contra para una diferencia de menos 9.

    La venta de boletos para la serie 7 entre Indios de Juárez y Mineros de Parral, iniciara este lunes a partir de las 3 de la tarde en la pagina de internet de Don Boleton, la venta de boletos en las taquillas del estadio iniciara el viernes a partir de las 2 de la tarde.

    El costos de los boletos no presenta cambios y se mantendrán en 40 pesos general, niños y adultos con credencial del INSEN, 20 pesos y los boletos numerados en 60 pesos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto