Indios y Garzas de Plata se reparten triunfos

By on 14/11/2016

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Basquetbol Indios dividió triunfos ante Garzas de Plata de la UAEH, al caer 97-78 en el segundo juego de la serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con esta derrota el cuadro teporaca se queda con cuatro triunfos y seis derrotas, mientras que el cuadro hidalguense sumó su cuarta victoria, por cinco derrotas, con un duelo pendiente.

El quinteto aborigen salió a la duela con Amadou Mbodji, Arim Solares, John Taylor, Justin Ávalos y Marcus Morrison.

Garzas de Plata tuvo como titulares a Franco Harris, Wayne Chism, Brody Manjarres, Stephen Soriano e Israel Gutiérrez.

Con cuatro tripletes en el primer cuarto, los dirigidos por Helman Torres se fueron adelante en el marcador 15-18.

Para el segundo periodo, la producción de puntos de Indios fue la misma que en el primero, para irse al descanso con la ventaja de 35-36, a pesar de aceptar 20 puntos de Garzas de Plata.

En la vuelta del descanso, el quinteto emplumado salió con una defensiva más organizada, lo que le complicó la ofensiva a Indios y que les costó entregar el resultado y cerrar un tercer periodo, donde hubo muchas faltas, abajo en el marcador 66-55.

En este cuarto, el entrenador Helman Torres salió expulsado por reclamar fuertemente a los árbitros, por no marcar unas supuestas faltas sobre los jugadores Alex Garay y Marcus Morrison.

Para el último periodo, los Indios no pudieron reponerse de los embates que recibieron en el tercer cuarto por parte de Garzas, además de que el estado anímico no era el óptimo por parte del cuadro juarense y esto ocasionó que estuvieran 22 puntos abajo en el marcador.

La Tribu quiso responder a la ofensiva, pero Garzas trabajó la defensa de manera efectiva, lo que costó la sexta derrota del equipo juarense.

El mejor jugador del partido fue el emplumado Tyrone White con 27 puntos.

Por parte de Indios, el mejor anotador fue Arim Solares con 21 puntos y cinco asistencias. Amadou Mbodji tuvo seis rebotes.

La próxima serie de Indios será en casa de Toros de Nuevo Laredo. Los juegos serán el viernes 18 y domingo 20 de noviembre.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario