Indios gana serie ante Correcaminos

By on 30/01/2017

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con 34 puntos de Jorge Camacho, el Club de Basquetbol Indios obtuvo su quinto triunfo consecutivo, al vencer 88-92 a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en partido correspondiente a la jornada 32 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con este triunfo los teporacas ganaron su segunda serie al hilo y llegaron a 14 triunfos por 16 derrotas, por su parte, Ciudad Victoria acumuló su descalabro 26.

Ambos equipos repitieron el cuadro inicial respecto al juego del viernes pasado.

Indios salió a la duela con Arim Solares, Justin Ávalos, Anthony Bennett Jr, Vernon Goodridge y Marcus Morrison.

Correcaminos saltó a la cancha con Hugo Carillo, Omar Quintero, Gerardo González, Dekabrien Eldridge y Daniel Girón.

Los dirigidos por Helman Torres salieron al campo de juego atacando desde todas las áreas, pero poco atinados al aro, tanto así que terminaron el primer cuarto con la desventaja, 25-16.

Para el segundo cuarto, la Tribu supo acomodarse y recuperar terreno y con tiros de tres puntos le dieron la vuelta al resultado para irse al descanso con la ventaja 35-40.

Al regreso del descanso, Indios mantuvo el dominio y con la eficacia de Justin Ávalos en tiros de larga distancia mantenía la ventaja de la Tribu y terminar el tercer cuarto 55-66.

En el último periodo, Correcaminos quiso reaccionar y a pesar de tener su mejor cuarto no fue suficiente y los fronterizos hilaron su quinto triunfo.

Por parte de Indios, Jorge Camacho fue el mejor anotador con 34 puntos, cinco rebotes y una asistencia. Arim Solares y Justin Ávalos anotaron 16 puntos cada uno. Por Correcaminos, Dekabrien Quintero anotó 33 puntos y tuvo tres asistencias y ocho rebotes.

La próxima serie del cuadro aborigen será en casa de Soles de Mexicali, los días jueves 2 y sábado 4 de febrero.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario