Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:12

    Indios estrena preparador físico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de tener una mejora en el acondicionamiento físico, el Club de Basquetbol Indios contrató al doctor Gustavo Sierra Muñiz como preparador físico del equipo.

    Sierra Muñiz, es licenciado en Educación Física, tiene doctorado en Fisiología del ejercicio, es maestro del programa de entrenamiento deportivo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y desde este lunes ocupó la vacante que dejó Servando Cruz.

    - Publicidad - HP1

    “Vengo a aportar al equipo, los jugadores se encuentran en buen nivel, pero hay que trabajar para que lleguen mucho mejor a los playoffs”, comentó.

    Sierra laboró en el mismo puesto con el equipo de futbol de la UACJ, de la Segunda División, por lo que aseguró “al ser jugadores de diferentes deportes, el acondicionamiento es diferente pero con el mismo objetivo, son de alto rendimiento y mi trabajo es que estén en buena condición”.

    “He tenido la oportunidad de seguirlos y me di cuenta que para el tercer cuarto baja su rendimiento, así que ahora está en mí que puedan jugar a un mismo nivel los 40 minutos que dura el partido”, afirmó el doctor.

    El quinteto teporaca enfrentará a Garzas de Plata en las jornadas 27 y 28 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto