Indios estrena preparador físico

By on 11/01/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con el objetivo de tener una mejora en el acondicionamiento físico, el Club de Basquetbol Indios contrató al doctor Gustavo Sierra Muñiz como preparador físico del equipo.

Sierra Muñiz, es licenciado en Educación Física, tiene doctorado en Fisiología del ejercicio, es maestro del programa de entrenamiento deportivo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y desde este lunes ocupó la vacante que dejó Servando Cruz.

“Vengo a aportar al equipo, los jugadores se encuentran en buen nivel, pero hay que trabajar para que lleguen mucho mejor a los playoffs”, comentó.

Sierra laboró en el mismo puesto con el equipo de futbol de la UACJ, de la Segunda División, por lo que aseguró “al ser jugadores de diferentes deportes, el acondicionamiento es diferente pero con el mismo objetivo, son de alto rendimiento y mi trabajo es que estén en buena condición”.

“He tenido la oportunidad de seguirlos y me di cuenta que para el tercer cuarto baja su rendimiento, así que ahora está en mí que puedan jugar a un mismo nivel los 40 minutos que dura el partido”, afirmó el doctor.

El quinteto teporaca enfrentará a Garzas de Plata en las jornadas 27 y 28 de la Temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario