Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:28

    Indios de la UACJ entregan trofeo al rector Ricardo Duarte Jáquez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Los festejos continúan y este día los integrantes del equipo de fútbol Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, campeones del Torneo de Copa de la Segunda División, entregaron a las autoridades universitario el trofeo que ganaron el pasado sábado en la ciudad de Querétaro, venciendo en el partido final a los Freseros de Irapuato.

    Reunidos en el estacionamiento de la rectoría donde se instalado un templete especial para el evento, el capitán del equipo Edgar Casillas, subió al estrado para entregar la copa al rector Ricardo Duarte Jáquez, acompañado por el secretario general David Ramírez Perea y al secretario académico Manuel Loera de la Rosa.

    - Publicidad - HP1

    Antes de la entrega cada uno de los integrantes del plantel fue presentado subiendo a a la tarima para saludar de mano a las autoridades universitarias.

    Mención especial para el contador Rafael Ruvalcaba titular del proyecto de futbol Indios de la UACJ para su director deportivo Luis Alexandro Palacios y para el director técnico Gustavo Sierra.
    Secretarios generales de cada uno de los sindicatos académicos y administrativos de la UACJ, así como directores generales y de instituto, funcionarios, maestros y personal administrativo, estuvieron presentes en el acto.

    Edgar Casillas en un mensaje corto y a nombre de los jugadores agradeció a la institución, al rector, al contador Ruvalcaba y a la afición por el gran apoyo recibido para la obtención del título.
    Por su parte del rector les dijo a los jugadores que la UACJ se siente muy orgullosa de ellos por esa entrega y disciplina que mostraron para la obtención del campeonato de copa.
    “Felicidades, merecen esto y más”, les dijo para terminar.

    Y para concluir el acto no podía faltar la foto del recuerdo de jugadores con las principales autoridades universitarias.
    El jueves inician los juegos para definir el campeón absoluto.
    Ahí mismo se aprovechó para informar de parte de la directiva que el primer partido para definir el campeón de campeones, entre indios de la UACJ y Cruz Azul Jasso, se llevará a cabo este jueves 15 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario Benito Juárez, con entrada completamente gratis.

    Los indios deberán pagar la visita el domingo 18 cuando se juegue el partido de vuelta.

    El equipo filial del Cruz Azul fue el monarca del torneo de copa del apertura 2013, mientras que la UACJ lo hizo en la clausura 2014.

    Con información: juárez es deporte

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto