Indios contra Toros

By on 17/11/2016

interior-1

Ciudad Juárez, Chihuahua-. Luego de regresar a casa con un triunfo y una derrota, el Club de Basquetbol Indios ya se prepara para la sexta serie de la Liga Nacional de baloncesto Profesional, ante los Toros de Nuevo Laredo.

El capitán Arim Solares y Alfredo Corral coincidieron que fue una serie complicada, pero el traerse una victoria como visitante es positivo.

En el primer juego el equipo de Indios ganó 71-83 ante Garzas de Plata.

“Una gira buena, siempre que vamos de visita vamos por un juego, los dos hubieran sido excelente pero no se dio, pero nos trajimos uno, íbamos por ese y tenemos que seguir trabajando y arreglar lo que se hizo bien y lo que se hizo mal”, comentó Solares.

“En el segundo partido las cosas cambiaron, hubo factores externos como el reloj de disparo que detuvo un poco el juego, a mí no me gusta decir nada acerca del arbitraje, pero el partido fue totalmente diferente, hubo algunas faltas fuertes que no se marcaron, fue agresivo físicamente y la peor parte la llevamos nosotros”, comento Alfredo, uno de los integrantes de este equipo.

Indios viajará el jueves para enfrentar viernes y domingo al equipo Toros de Nuevo Laredo.

“Un equipo también con muy buenos jugadores, tenemos que salir con la energía que salimos siempre, hemos estado subiendo un poco más la intensidad, hemos estado jugando un poco mejor y creo que se va a reflejar. Ellos son un equipo bueno pero el de nosotros también lo es. Van a ser dos juegos muy importantes y tenemos que estar enfocados al del viernes y ya después enfrentarnos a lo qué viene”, dijo el capitán de Indios.

Por su parte Corral dijo “otra vez a salir, a ir contracorriente, esta serie pasada obtuvimos el triunfo y seguimos con la idea, con la creencia de que podemos ganar de visita y podemos ganar contra cualquier equipo. Esta serie que se avecina no es la excepción, estamos seguros y creemos en que podemos traer una victoria de allá”.

La Tribu ocupa el séptimo lugar con cuatro victorias y seis derrotas, mientras que Toros está en el cuarto peldaño con el mismo número de derrotas y victorias (5).

Como local, Nuevo Laredo tiene seis juegos disputados de los cuales ha ganado cuatro y caído en dos.
“Vamos a hacer que sean tres o cuatro los juegos que han perdido en casa”, puntualizó Corral.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario