Indios confirma participación en Liga Estatal

By on 22/12/2016

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Club Indios confirmó su participación en la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua 2017, que iniciará el 3 de febrero.

El equipo ratificó su intervención en la competencia estatal durante la reunión que se llevó a cabo el martes en la Sala de Juntas del Instituto Chihuahuense del Deporte.

El evento fue presidido por Juan Pedro Santa Rosa, director del ICHD, acompañado por, Javier Cota y Héctor Espino, integrantes de la mesa directiva de la Liga, así como de Sergio Hernández, en su calidad de subdirector.

Junto a la Tribu se registraron Dorados de Chihuahua, Vaqueros de Saucillo, Nogaleros de Jiménez, Mineros de Parral, Soles de Ojinaga, Pavos de Nuevo Casas Grandes, Centauros de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc y Pioneros de Delicias con dos equipos.

La LEBCH anunció este día a los equipos que no participarán, estos son: Papigochis de Guerrero, Tarahumaras de Juárez y Leñadores de Madera.

El 11 de enero se definirá si la competencia será “todos contra todos” o por grupos, además se hará el sorteo del rol de juegos. Este mismo día los equipos presentarán su roster.

Deja un comentario:
Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
Síguenos en nuestras redes sociales.