Indios de basquetbol varados en Chihuahua

By on 05/01/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Debido a los bloqueos que se están presentando en las carreteras del estado, el Club de Basquetbol Indios no podrá disputar los juegos ante Barreteros de Zacatecas, que se tenían programados para el jueves 05 y sábado 07 de enero. Jugadores y cuerpo técnico no han podido regresar a Ciudad Juárez y tendrán que mantenerse en la ciudad de Chihuahua.

Tras estos percances, la Directiva del club indígena mandó un oficio solicitando a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional reprogramar la serie el cuadro zacatecano.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo viajaron la tarde del martes rumbo a Zacatecas, pero los bloqueos en las carreteras chihuahuenses los dejaron varados desde las 22:00 horas en la Ciudad de Chihuahua, por lo que este miércoles tuvieron que regresar a Ciudad Juárez.

El entrenador Helman Torres comentó que estuvieron en Sacramento más de cinco horas en espera de que se abriera la carretera, y al no haber un avance para poder regresar pasarán la noche en la capital del estado.

También informó que este miércoles y jueves entrenaron en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, de la capital del Estado.

El coach aseguró que los jugadores están tranquilos y a la espera de que se abran las carreteras para regresar.

Los Indios viajaban a Zacatecas para enfrentar a Barreteros, en duelos correspondientes a las jornadas 25 y 26 de la temporada 2016-2017 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario