Impulsa PVEM y Enrique Serrano Activación Física con Tercer Zumbatón

By on 09/05/2016

El candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México por el Distrito 09, Vicente Garibay Terrazas, junto con los restantes aspirantes del PVEM, acompañó a Enrique Serrano Escobar, homólogo a la gubernatura de Chihuahua por la coalición del PRI, PVEM, Nueva Alianza y PT, en el Tercer Zumbatón ‘Actívate ES por ti’, celebrado en la Plaza de la Mexicanidad de la ciudad.

En este evento con una duración de 120 minutos continuos participaron cientos de entusiastas practicantes de zumba de varios gimnasios privados y públicos de la ciudad, con el objetivo de apoyar la activación física en la frontera.

La actividad fue encabezada por la presidenta y el secretario de Acción Electoral estatal del PVEM, María Ávila Serna y Alejandro Gloria González, respectivamente, así como Vicky Serrano, ex titular del DIF Municipal.

“Esta es la mejor manera, de impulsar a la ciudad y ahora en el estado, apostándole al deporte en todas las edades, esto nos funcionó en nuestra Administración Municipal y lo vamos a seguir implementando en toda la región”, dijo Serrano Escobar.

Durante esta sesión, Vicente Garibay, candidato a diputado local del PVEM por el Distrito 09 y su equipo de trabajo participó con alguna activación física, junto a un grupo de integrantes de un centro comercial de Las Torres.

En el arranque del Tercer Zumbatón, también asistieron los restantes aspirantes a una diputación local por el PVEM, es el caso de Jurgen Ganser Carbajal por el Distrito 02, Claudia Gabriela Muñoz (03), Jesús Ávila Serna (06), Mario Alberto Terminel (08) y Marcela Luna del 10.

Colabora por un mejor medio ambiente

Comprometido por el medio ambiente de su ciudad, Vicente Garibay Terrazas, candidato a diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), al término del Tercer Zumbatón, recolectó las botellas de plástico abandonadas en los alrededores de la Plaza de la Mexicanidad, lugar en el que se realizó la activación física.

“Me preocupa mucho el medio ambiente de mi ciudad, y si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos ayudarla mucho, con ello estamos beneficiando a todos, especialmente a nuestros niños, que son el presente y futuro”, comentó Garibay Terrazas.

Antonio Flores
Eventos Juarenses | + artículos

Promoción y difusión de eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Cel. (656) 278-5306