Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 16, 2024 | 10:17

    Impartirán seminarios sobre Muay Thai Boral y Kickboxing

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Impartirán el 21 y 22 de julio, cursos de capacitación para maestros peleadores e instructores que deseen aprender el kickboxing de estilo tailandés, avalado por la Federación Mexicana de Muay Thai y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

    Idelfonso Soberanes Castillo, Presidente de la Liga Municipal de Muay Thai de Ciudad Juárez, señaló lo anterior al tiempo de dar a conocer que habrá también clínicas y seminarios con valor curricular sobre aplicación de primer grado y segundo grado de Muay Thai Boral.

    - Publicidad - HP1

    Las actividades se desarrollarán en el 2º piso de Lumpinee, ubicado en el Boulevard Zaragoza # 1549 de la colonia Patria III, el sábado 21 de julio de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde, donde se abundará sobre historia, técnicas Chern Muay, Wai Kru.Ram Muay y pronunciación.

    El domingo 22 de julio, sobre historia, técnicas Chern Muay, Wai Kru.Ram Muay, pronunciación, dirección de desplazamientos, y un seminario con valor para aplicación de segundo grado Khan tee song see leuang.

    Asimismo, el 28 de julio, serán los seminarios relativos al caminado, guardia, vendaje, bloqueos, golpeo, esquivas, y técnicas de combate para aplicación en el ring.

    Cabe hacer mención que los cursos y seminarios, serán impartidos por Idelfonso Soberanes Castillo, quien también es director Técnico de la Federación de Muay Thai, para una posterior certificación de peleadores e instructores y profesores que están iniciándose en la capacitación física y teórica.

    Para mayores informes comunicarse al 656 1001626, o al correo electrónico [email protected]

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Manifestantes propalestinos bloquean camino hacia aeropuertos y puentes en EEUU

    Manifestantes propalestinos interrumpen tráfico en varios puntos de EEUU, incluyendo aeropuertos y puentes. #ProtestaPorPalestina #BloqueoEnEEUU

    Operarios trabajan contrarreloj para retirar grandes piezas de puente caído en Baltimore

    ¡Avanza la operación para desmantelar el puente caído en Baltimore! Equipos trabajan sin descanso para retirar los restos y abrir paso al tránsito comercial #Baltimore #PuenteCaido #Desmantelamiento.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto