Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 5:38

    Impartirán seminario de Wushu este fin de semana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    wushu equipo

    Ciudad Juárez, Chih. – El entrenador de la Selección Nacional de Wushu, José Luis González, impartirá un seminario a quienes practican esta disciplina deportiva y Kung Fu en esta frontera, con la finalidad de fortalecer las técnicas en su preparación para los torneos selectivos.

    - Publicidad - HP1

    Lo anterior fue dado a conocer por Oscar Flores, en representación de Quintín Molina, Presidente de la Liga Municipal de Wushu de Ciudad Juárez, al tiempo de agradecer el apoyo del Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y cultura Física de Juárez, por el apoyo brindado y el fomento de las actividades deportivas en esta frontera.

    Dijo que el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio, en el evento Oratorio Lupita que se localiza en el cruce de las calles Henequén y Oaxaca de la colonia Morelos III, se impartirá un curso y un seminario a atletas y entrenadores de la localidad.

    Se impartirán nuevas técnicas de defensa relativos a posturas, golpes y patadas, así como movimientos, estilo del Shang-Quan y Taichí.

    Cabe hacer mención que el entrenador de la Selección Nacional de Wushu, compartirá sus enseñanzas por medio de un curso de Taichí, para que los equipos locales puedan ser más competitivos en los torneos nacionales e internacionales.

    “Queremos invitar a los habitantes de esta ciudad a practicar esta disciplina… El Wushu no es como otras artes marciales que conocemos, que son fuertes y explosivas. Aquí los entrenamientos son suaves y armónicos en donde no se requiere de utilizar la fuerza física”, aseveró.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto