Impartirán seminario de Wushu este fin de semana

By on 22/06/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El entrenador de la Selección Nacional de Wushu, José Luis González, impartirá un seminario a quienes practican esta disciplina deportiva y Kung Fu en esta frontera, con la finalidad de fortalecer las técnicas en su preparación para los torneos selectivos.

Lo anterior fue dado a conocer por Oscar Flores, en representación de Quintín Molina, Presidente de la Liga Municipal de Wushu de Ciudad Juárez, al tiempo de agradecer el apoyo del Gobierno Municipal y al Instituto Municipal del Deporte y cultura Física de Juárez, por el apoyo brindado y el fomento de las actividades deportivas en esta frontera.

Dijo que el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio, en el evento Oratorio Lupita que se localiza en el cruce de las calles Henequén y Oaxaca de la colonia Morelos III, se impartirá un curso y un seminario a atletas y entrenadores de la localidad.

Se impartirán nuevas técnicas de defensa relativos a posturas, golpes y patadas, así como movimientos, estilo del Shang-Quan y Taichí.

Cabe hacer mención que el entrenador de la Selección Nacional de Wushu, compartirá sus enseñanzas por medio de un curso de Taichí, para que los equipos locales puedan ser más competitivos en los torneos nacionales e internacionales.

“Queremos invitar a los habitantes de esta ciudad a practicar esta disciplina… El Wushu no es como otras artes marciales que conocemos, que son fuertes y explosivas. Aquí los entrenamientos son suaves y armónicos en donde no se requiere de utilizar la fuerza física”, aseveró.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario