Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 5:52

    Hugo, Aileen y Lorenzo ganadores de la Carrera Guadalupana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La tradicional carrera Guadalupana, se llevó a cabo con gran éxito el sábado 12 de diciembre pasado, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y con la organización del señor Juan José Ortiz, cientos de competidores se dieron cita el día de hoy para participar en la justa pedestre, que inició en punto de las 9:00 horas en las puertas del templo de San Lorenzo y terminó en la Catedral.

    La justa atlética repartió una bolsa económica de 22 mil 600 pesos y los competidores recorrieron 6 kilómetros.

    - Publicidad - HP1

    En la categoría general, rama varonil, Hugo Medina con tiempo de 20:49 fue el primero en cruzar la meta; en segundo lugar llegó Mauro Mejia cronometrando 21:00 y en tercer lugar Víctor Marquez con 21 minutos y 36 segundos.

    En la rama femenil fue Aileen Hernandez la primera en cruzar la meta con tiempo de 25:25, en segundo lugar Julissa Davila 25, minutos y 40 segundos y Ana Reyes llegó en tercer lugar 27:01.

    En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar y Marcos Morales en segundo lugar.

    La inscripción consistió en un juguete nuevo por corredor con el fin de apoyar a la Casa del Menor Migrante.

    Norberto Lopez Garza Avatar

    Norberto López Garza es abogado litigante en derecho laboral y cátedratico de la Universidad Cultural e Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Multi-galardonado por su desempeño profesional, recibiendo entre estos la Columna de Plata 2011 al Mérito Periodístico otorgada por la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto