Hugo, Aileen y Lorenzo ganadores de la Carrera Guadalupana

By on 14/12/2015
carrera guadalupana 2015

La tradicional carrera Guadalupana, se llevó a cabo con gran éxito el sábado 12 de diciembre pasado, con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y con la organización del señor Juan José Ortiz, cientos de competidores se dieron cita el día de hoy para participar en la justa pedestre, que inició en punto de las 9:00 horas en las puertas del templo de San Lorenzo y terminó en la Catedral.

La justa atlética repartió una bolsa económica de 22 mil 600 pesos y los competidores recorrieron 6 kilómetros.

En la categoría general, rama varonil, Hugo Medina con tiempo de 20:49 fue el primero en cruzar la meta; en segundo lugar llegó Mauro Mejia cronometrando 21:00 y en tercer lugar Víctor Marquez con 21 minutos y 36 segundos.

En la rama femenil fue Aileen Hernandez la primera en cruzar la meta con tiempo de 25:25, en segundo lugar Julissa Davila 25, minutos y 40 segundos y Ana Reyes llegó en tercer lugar 27:01.

En la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles llegó en primer lugar y Marcos Morales en segundo lugar.

La inscripción consistió en un juguete nuevo por corredor con el fin de apoyar a la Casa del Menor Migrante.

Norberto López Garza
Norberto López Garza
+ artículos

Norberto López Garza es abogado litigante en derecho laboral y cátedratico de la Universidad Cultural e Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez. Multi-galardonado por su desempeño profesional, recibiendo entre estos la Columna de Plata 2011 al Mérito Periodístico otorgada por la Asociación de Periodistas de Ciudad Juárez.