Hoy llega Vanesa “La Negra” Taborda para visitar Zulina “La Loba” Muñoz

By on 28/06/2016

Tras cerrar sus respectivas etapas de preparación en vísperas del combate por el campeonato mundial supermosca del CMB, de este sábado en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’ de Ciudad Juárez, Chihuahua, tanto la monarca mexicana Zulina ‘La Loba’ Muñoz y la retadora argentina, Vanesa ‘La Negra’ Taborda, se reportaron listas para llegar a esta frontera y participar en la semana promocional de la función.

Este martes a las 11:30 en las oficinas centrales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la Ciudad de México, dentro del tradicional ‘Martes de Café’ se desarrollará la conferencia de prensa de la función ‘México contra Argentina… el Regreso de La Loba’, con la presencia de ambas protagonistas y el promotor Víctor Zavalza.

La mexiquense Muñoz Grajeda participará ese mismo día a las 23:00 horas en una entrevista en el programa ‘Los Protagonistas’ de TV Azteca de la capital del país.

Por su parte la nativa de Santa Fe, Argentina Vanesa Lorena Taborda se espera su llegada al Aeropuerto Internacional ‘Abraham González’ de la ciudad, este mismo martes a las 23:30 horas en el vuelo de la Aerolínea Interjet.

Mientras la ‘Loba’ Muñoz hará lo mismo que su retadora, este miércoles antes del mediodía en el vuelo de Aeroméxico.

Como primera actividad promocional de la gala pugilística, presentada por la empresa Léon Promotions y Box Azteca, este mismo miércoles a las 18:00 horas se efectuará el entrenamiento público, frente a la cafetería La Nueva Central, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, entre la Juárez y calle Noche Triste, en el Centro Histórico.

La conferencia de prensa de la cartelera se llevará a cabo este jueves a las 12:00 horas en el salón Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal, con la participación de todos los protagonistas de la velada boxística.

En cuanto a los reglamentarios exámenes médicos y tradicional ceremonia de pesaje a cada uno de los participantes de la gala pugilística, se realizarán este próximo viernes a las 12:00 horas en el escenario principal de Plaza Comercial ‘Las Torres’, localizada, en avenida de Las Torres, entre las calles Palacio de Mitla y Ramón Rayón.

La función ‘México contra Argentina… el regreso de La Loba’, contará con otros nueve combates de respaldo, en diferentes ramas y divisiones. Entre ellos destaca el duelo entre la sonorense Yesica ‘La Gacela’ Muñoz y la defeña Yesenia ‘La Gitana’ Tovar, así como el enfrentamiento, del juarense Fernando ‘Picapiedra’ Silva y el duranguense Fernando ‘Desarmador’ Piña.

Antonio Flores
Eventos Juarenses | + artículos

Promoción y difusión de eventos en Ciudad Juárez, Chihuahua
Cel. (656) 278-5306