Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 17:26

    Gimnacio Municipal Ignacio Chavira reabre sus puertas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Ciudad Juárez, Chih. – Las actividades deportivas iniciaron oficialmente a partir de ayer en el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira, luego de permanecer cerrado durante año y medio, con motivo de los trabajos de remodelación, correspondientes.
    El Presidente Municipal Suplente, Alejandro Loaeza Canizales, durante el evento inaugural manifestó que hoy concluyó la espera para la reapertura del Gimnasio Municipal Ignacio Chavira, para ponerlo a disposición de la comunidad en general.
    Dijo que los trabajos de remodelación como prioridad para el Gobierno Municipal, se realizaron satisfactoriamente en beneficio de más de 20 mil personas, que habitan principalmente en las colonias Solidaridad, El Granjero, Los Alcaldes, Juárez Nuevo, Lucio Blanco y Colinas.
    Posteriormente, dio el silbatazo para el inicio de los partidos de voleibol en un set de 25 puntos, entre los equipos Chavira Juárez Juvenil Varonil contra el Femenil, así como Amazonas contra Colibrís.
    Por su parte, Raúl Ortiz Flores, administrador de la unidad deportiva, mencionó que en el Gimnasio Municipal Ignacio Chavira, ubicado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y bulevar Zaragoza de la colonia Infonavit Solidaridad, se realizaron adecuaciones y la remodelación con una inversión de más de 2.6 millones de pesos, principalmente en los servicios sanitarios, regaderas, mezzanine, muros y paredes, instalaciones eléctricas e hidráulicas, rehabilitación de un área para estacionamiento, instalación de aire acondicionado y calefacción, entre otros.
    Refirió que además de los torneos de voleibol, básquetbol, taekwondo  y Zumba, que se venían realizando con regularidad, habrá programas relativos al levantamiento de pesas, gimnasia y box.
    El funcionario municipal estuvo acompañado por la Regidora de la Comisión del Deporte, Rosario Valadéz; la regidora María del Carmen Moreno Chávez, coordinadora de la Comisión de Salud Pública; Alfredo Seañez Nájera, coordinador de la Comisión de Obras Públicas, así como por el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Francisco Javier Ibarra Molina.
    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    - Publicidad - HP1

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Reprocha Cruz Pérez Cuéllar a la Fiscalía Anticorrupción haberse metido con su familia

    “Ellos no son políticos; el político soy yo, ¿entonces porque meterse con mis hijos...

    Alcalde y funcionarios norteamericanos recorren Albergue “Kiki” Romero

    El Presidente Municipal, Martín Chaparro Payán, recibió este día a 20 funcionarios del Gobierno...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto