Gana UACJ Hooligans Copa Estatal Telmex-Telcel Femenil de futbol

By on 05/09/2016

El equipo de UACJ Hooligans conquistó este domingo la Copa Estatal Telmex-Telcel Femenil de futbol, que se realizó este fin de semana.

Las Hooligans se impusieron en la final al cuadro Altavista por marcador de 2-1, con goles de Iris Meléndez al minuto 36 y Selene Castillo al 54’. Por Altavista Areli Sáenz se encargó de abrir el marcador a los 19’.

Gran ambiente se vivió en el Estadio 20 de Noviembre, donde amigos y familiares dieron su apoyo a los dos equipos finalistas.

Las Hooligans terminaron el campeonato de manera invicta.

En el primer duelo que se realizó el viernes en el Estadio 20 de Noviembre doblegaron a UACJ de Nuevo Casas Grandes 4-1; al siguiente día se impusieron 3-0 a Parral y 3-1 al Instituto Tecnológico de Chihuahua.

Luego de terminar como primer lugar del Grupo B, este domingo se enfrentaron a Guachochi en semifinales, donde las locales las doblegaron con autoridad 3-1, para avanzar a la final.

El otro equipo finalista fue Altavista que obtuvo su pase a la gran final al derrotar a Parral 3-1.

Con el triunfo sobre Altavista, las Hooligans de la UACJ obtuvieron su pase a la Copa Nacional Telmex, que se desarrollará en noviembre, en Querétaro.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario