Gana Soles a Dorados en tercera división profesional

By on 21/02/2017

Ciudad Juárez, Chih. – El Club de Futbol Soles sostuvo un encuentro donde luchó contra la corriente para obtener el triunfo por 2-1 ante Dorados Fuerza UACH en partido correspondiente a la jornada 7 de la Tercera División, celebrado este sábado en el Estadio 20 de Noviembre.

Los goles del triunfo fueron obra de obra de Jorge Vázquez al minuto 47 y Adrián Rodríguez al 66’. Por Dorados anotó, Diego Muñoz abrió el marcador a los 35’.

El encuentro estuvo dominando la mayor parte del primer tiempo por los dirigidos de Raúl Mateo Meneses, donde las llegadas fueron continuas y pocas oportunidades tuvieron los de casa.

Al minuto 34, Soles mantenía en cero su portería hasta que después de una gran desviada de Brandon Jaramillo que mandó a tiro de esquina provocó el gol de Dorados.

Para el segundo tiempo, Soles salió motivado y desde el inicio comenzó a atacar y en un tiro de esquina, al minuto 47, Jorge Vázquez aprovechó un desvío para mandar al fondo de la red y empatar los cartones.

El equipo del “astro rey” mantenía la posesión del balón y en un desborde de Érick García que lo llevó al área grande para servir al “Kilos” Rodríguez quien no desaprovechó y guardó la de gajos al fondo de la portería, para firmar la victoria juarense.

Cabe señalar, Rodríguez ocupa el liderato de goleo de su sector con siete dianas y debajo está Vázquez, con seis tantos.

Con este triunfo Soles recuperó el liderato del Grupo XVI al sumar 15 puntos, por 14 de Cobras Futbol Premier, que se quedó con el segundo lugar.

Por su parte Dorados se estancó con 12 puntos en el tercer peldaño.

Soles tendrá su próximo compromiso ante Centauros de Fut-Car, el domingo 26 de febrero a las 14:00 horas.

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario