Gallegos, Valles y Durán se coronan en Pedestre Jesús Maestro

By on 15/05/2017

Ciudad Juárez, Chih. – Con una participación de alrededor de mil 800 corredores, se llevó a cabo la Cuarta Etapa del Circuito Atlético Pedestre 2017, correspondiente a la XXIV Edición de la Carrera Pedestre Jesús Maestro, donde Luis Ernesto Gallegos y Gladis Durán, se coronaron campeones.

El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, brindó el apoyo para la realización del evento en el parque de El Chamizal, por medio de la logística, recursos humanos, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Dirección General de Tránsito.

Así fue dado a conocer por David Serna, Coordinador de Acción Deportiva, Recreativa y Familiar, al tiempo de expresar que en la carrera competitiva de 10 kilómetros Varonil, ganó el primer lugar Luis Ernesto Gallegos con un tiempo de 32:50, el segundo lugar Daniel Reyes Morales con 32:53 y Víctor Márquez con 33:03.

Asimismo, en la categoría Silla de Ruedas, resulto ganador Lorenzo Antonio Valles Rivera y en la rama Femenil, Gladis Durán llegó a la meta en primer lugar con un tiempo de 37:22, Aylín Hernández 37:45 y Julissa Dávila en tercer lugar con 41:23.

El funcionario municipal refirió que en la carrera recreativa de tres kilómetros, se tuvo una participación de 650 competidores, y en la infantil, de más de 150 niños y niñas.

Finalmente, informo que para este año, de acuerdo al Calendario del Circuito Atlético Pedestre 2017, se tienen programadas 16 carreras competitivas, de las cuales faltan por realizar la de Televisa, Multimedios, Casino Crown, Movistar, Powerade, Centro Médico de Especialidades, Tv Azteca, Del Río, Lucerna, Fernando Kilo Herrera, Grupo Cementos de Chihuahua y Corriste.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario