Galindo analizó el flojo inicio del Rebaño

By on 01/08/2013

Benjamín Galindo, técnico de Chivas, admitió que varios de sus jugadores no están pasando por su mejor momento, por lo que su objetivo es trabajar para corregir esto de inmediato.

Tras la derrota en casa ante Veracruz, los cuestionamientos alrededor del Guadalajara volvieron a hacerse presentes y la tarea del entrenador es lograr que sus jugadores encuentren su mejor nivel.

“Algunos necesitan mostrar ese compromiso y esa calidad que tienen día con día. En eso tenemos que trabajar mucho porque no podemos tener resultados como el de ayer, sobre todo en casa”, comentó Galindo en entrevista para el programa Futbol Picante de la cadena ESPN.

La explicación de la derrota ante los Tiburones Rojos fue simple: “Realmente no pudimos, nos hicieron un gol tempranero, luego el equipo tuvo llegada pero no fue contundente. Tuvimos tres o cuatro opciones muy claras que no concretamos, sobre todo en el primer tiempo, en la segunda mitad nos costó más”.

Por último, ante el caso particular del delantero Miguel Sabah, que ayer fue sustituido en la segunda mitad por el joven Carlos Fierro, Galindo explicó que “le ha costado mucho trabajo, desde el torneo pasado no ha podido contar con los goles que acostumbraba. Con toda la capacidad y experiencia de Miguel (Sabah), él sabe que no se tiene que desesperar”.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport

Agencias / Redacción
Redacción en | boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario