Fortalecen actividades deportivas en gimnasios, parques y colonias populares

By on 13/04/2017

Ciudad Juárez, Chih. – A más de 9 mil se elevó el número de niños, niñas y jóvenes, que participan activamente en prácticas de ejercicio, fútbol, básquetbol, voleibol, tochito bandera, así como en carreras pedestres, que se desarrollan en diferentes colonias populares de esta frontera.

Lo anterior fue informado por David Serna, Coordinador del Deporte Popular en Ciudad Juárez, al tiempo de invitar a la comunidad en general, a sumarse a este proyecto deportivo y de activación física, establecido para el período vacacional.

“Aprovechen las instalaciones deportivas de esta frontera, en las que el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, ha intensificado las acciones para mantenerlas al 100 por ciento de su capacidad y con un servicio digno, para que la gente las pueda utilizar de manera ordenada”, consideró.

Refirió que las diferentes disciplinas deportivas se desarrollan en los Gimnasios Municipales Enríquez Guzmán, Enrique “Kiki” Romero, Bertha Chiu, Ignacio Allende, Urbano Zea y Extremadura.

También, la Pista de Atletismo del Estadio 20 de Noviembre y del Parque Oriente, ubicado en la colonia Tierra Nueva II; el Extremo del parque de El Chamizal, y Revolución de la colonia Altavista. Además de las instalaciones deportivas en el parque de El Chamizal, como la Ciclopista Pablo Darancou, ubicada en el cruce de la Avenida Heroico Colegio Militar y Adolfo López Mateos.

Además de la activación física, carreras pedestres, Zumbatón, paseo ciclista, entre otras, que se efectúan permanentemente en las colonias San Francisco, Enríquez Guzmán, Santa María, Aztecas, Pánfilo Natera, Anapra, Francisco Villa, Lomas de Poleo, entre otras.

Finalmente sugirió a los padres de familia aprovechen este receso escolar a fin de que busquen otras alternativas en cualesquier disciplina de las Ligas Deportivas Municipales, que más se ajusten sus capacidades físicas y preferencias.

Agencias / Redacción
| boletines@juarezadiario.com | | + artículos

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un email.
¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal. https://t.me/juarezadiario