Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:16

    Finaliza Primera Remodelación de Estadio Jaime Canales Lira

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con el propósito de fortalecer el beisbol en la ciudad, se terminó la primera etapa de remodelación del estadio de béisbol; la fachada del Estadio Jaime Canales Lira es otra, parque de beisbol que tiene más de 60 años, ya que fue construido en el año de 1947.

    Como parte de esta remodelación, al parque de béisbol “Jaime Canales Lira” la fachada fue remodelada al cien por ciento, así como las bardas y parte bajas de las gradas, de igual forma se le realizarán arreglos a las banquetas para fortalecer las bardas del inmueble.

    - Publicidad - HP1

    Esta remodelación fue financiada con recursos propios del Instituto Municipal del Deporte de Juárez y están a cargo de la cuadrilla del IMDEJ: “El Jaime Canales tenia mucho tiempo sin una remodelación y ahora por medio de las economías que tuvo el Instituto y algunos ingresos del equipo de beisbol Indios de Juárez nos quedo un remanente para darle una remodelación al Estadio Jaime Canales Lira; se reforzaron las bardas perimetrales, se le puso un recubrimiento al cimiento de las bardas, se pinto en totalidad la fachada, se repararon los baños, se reparó parte del alumbrado de los pasillos” comentó el titular del deporte, Leonardo Fonseca Revilla.

    Así mismo comentó que se la próxima semana se develará nuevamente la placa que se contraba en la entrada del parque de beisbol: “Hace algun tiempo hubo un robo de una placa de un logró que habia conseguido el equipo de Indios de Juárez y se va a reponer esa placa la semana que entra” finalizó Fonseca Revilla.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...

    Este miércoles 24 de abril se presentará “La Gatomaquia” en el festival Siglo de Oro

    En el segundo día de actividades del Festival de Drama Español del Siglo de...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto