Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 4:34

    Fiesta Inaugural del Campeonato Nacional Sub-13 [Fotogaleria]

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El día de ayer se realizó la inauguración del Campeonato Nacional Sub-13, previo al evento se llevo a cabo un festival infantil de fútbol, donde se reunieron alrededor de 100 niños y niñas de todas las edades en el Estadio 20 de Noviembre para compartir una tarde de diversión. El festival se realizó dentro de la cancha y se caracterizó por las distintas estaciones que fueron el marco ideal para fomentar los principios básicos del fútbol.

    En punto de las 20:00 horas se celebró la ceremonia inaugural del Campeonato Nacional Sub-13. A la misma, asistieron como miembros del presídium el presidente municipal Lic. Enrique Serrano Escobar; el Ing. José Antonio Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol; Felipe Vale Alférez representante del gobernador del estado de Chihuahua; el Lic. Leonardo Fonseca Revilla, Director del Instituto Municipal del Deporte de Ciudad Juárez; y el ex jugador profesional de Indios Daniel “Maleno” Frías, así como los representativos participantes de este certamen, apoyados por familiares y amigos que se encontraban en las tribunas.

    - Publicidad - HP1

    La noche inició con unas palabras de bienvenida del maestro de ceremonias, para así proceder al protocolo de presentación de las banderas FIFA y del Sector Amateur, mientras sonaba el himno de la máxima autoridad del balompié mundial. Acto seguido, los 31 equipos participantes y el cuerpo arbitral del Sector desfilaron por el inmueble hasta ser bien recibidos por niños de la comunidad raramuri.

    Minutos más tarde el Lic. Leonardo Fonseca dedicó las siguientes palabras a los presentes: “A todos los equipos es un verdadero placer tenerlos, los recibimos con los brazos abiertos y muchas gracias por estar aquí con nosotros. Es increíble lo que un balón hace, estamos agradecidos con el Sector Amateur para que se hiciera posible el campeonato y que encuentren un Juárez renovado” comentó.
    El director del Instituto Municipal del Deporte cedió el micrófono al Ing. José Antonio Huizar Espinoza, Presidente del Sector Amateur, previo a la presentación de un video especial de bienvenida comentó que estaba muy feliz de estar aquí y confirmó que Juárez seria la sede para el Campeonato Nacional Scotiabank Sub-20 el próximo mes de octubre.

    Los presentes disfrutaron de un baile folklórico preparado por la Compañía Baile y Tradición de Ciudad Juárez.

    Al término de dicho acto representativo de la sede, se realizó la presentación oficial del trofeo de manos del Director General del Sector Amateur Adalberto López Martínez y de una niña de la etnia raramuri el cual entregaron a Daniel “Maleno” Frías para mostrarlo a todos los presentes.

    Para el cierre se solicitó la presencia del capitán del equipo local Alan Ceniceros que llevo a cabo la lectura del juramento deportivo y esto dio paso al Presidente Municipal el Lic. Enrique Serrano Escobar donde destacó el impulso que su administración ha dado al deporte amateur, para promover que los niños y jóvenes practiquen diferentes disciplinas que les pueden ayudar a alejarse de la delincuencia y al final realizar la declaratoria inaugural del Campeonato Nacional Sub-13 Ciudad Juárez.

    El pase de diapositivas requiere JavaScript.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto