Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 5:52

    Fans Dallas Cowboys se reunen

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. – Cientos de familias se reunieron en la Plaza de la Mexicanidad para participar en la toma de la tercera fotografía anual del grupo “Dallas Cowboys Fans de Ciudad Juárez”, evento al que asistió el Presidente  Municipal, Armando Cabada Alvídrez, en compañía de Alejandro Loaeza Canizales, secretario técnico.

    Allí, el Alcalde dio a conocer que este es el segundo año en que él participa en la toma de la foto, además de realizar una invitación a los participantes para disfrutar de este convivo en un ambiente familiar y con moderación.

    - Publicidad - HP1

    Destacó su alegría por ver qué son cada vez más la familias que disfrutan de estos eventos, e hizo una llamada a los aficionados de otros equipos para que hagan su convocatoria.

    Los organizadores del evento dieron a conocer que en el 2016, contaron con la asistencia de 600 personas y esperan que este 2017 asistan más de mil personas.

    Para festejar su orgullo por el equipo texano, fue colocada una pantalla gigante en donde se hará la transmisión del partido Dallas Cowboys contra las Águilas de Filadelfia.

    Con este evento también se busca que los asistentes, disfruten de la sana convivencia y un ambiente familiar en donde se promueve la practica del deporte.

    Además, los organizadores del evento realizarán la rifa de un casco autografiado por los jugadores de Dallas Cowboys, donde lo recaudado será destinado a la compra de juguetes que serán donados a la colecta de Santa Bombero.

    El Alcalde estuvo ademas la compañía del regidor Ubaldo Solís; Jorge Rodríguez Ortiz, fundador del grupo y el administrador Fernando Marrufo.

     

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    VPN para Netflix: aprovecha al máximo tus apps de streaming

    Al referirse al streaming, lo primero que te viene a la mente es disfrutar...

    Claudia Sheinbaum apuesta a una 4T con más apoyo para el campo

    ’’No importa de qué partido seamos si somos del movimiento, de los partidos del...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto