Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 13:28

    Expo Fútbol Juárez 2014

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La guardameta de la Selección Mexicana, en la pasada Copa Mundial Sub-17, Emily Alvarado, el comentarista deportivo Miguel Gurwitz y el conductor televisivo Juan José Ulloa, en compañía del comité organizador, presentaron y confirmaron la realización en esta ciudad de la Expo Fútbol ‘Juárez 2014’.

    El anuncio se realizó en una conferencia de prensa, dentro del restaurante del Hotel Fiesta Inn, encabezada por Carlos Pizarro Gardea y Javier David Gutiérrez Tavares, director general y coordinador de la Expo Fútbol ‘Juárez 2014’ en esta frontera.

    - Publicidad - HP1

    Estos tres invitados, son las primeras personalidades confirmadas al evento sin precedentes en la ciudad, encabezado por Mundo’s Promotions, se llevará a cabo del 31 de julio al 3 de agosto próximo en el Parque Central ‘Hermanos Escobar’, sección Oriente, de la ciudad.

    El conductor televisivo Juan José Ulloa, y a la vez enlace Ciudad de México-Ciudad Juárez con organizadores de la Expo Fútbol 2014 en esta localidad, informó que entre las personalidades del mundo futbolístico que hay avances para participar en ella, se encuentran los seleccionados nacionales Luis Montes, Carlos ‘Gullit’ Peña y Oribe Peralta, así como el entrenador nacional, Miguel Herrera.

    En la misma vía están por confirmar los ex futbolistas Cuauhtémoc Blanco, Luis Hernández, y los directores técnicos Héctor Hugo Eugui, Gabino Amparán, entre otros.

    Por su parte, Miguel Gurwitz, comentarista deportivo señaló que está comprometido con los organizadores del evento en la ciudad, con el objetivo de apoyar a la obra social, a beneficio de la Estancia al Adulto Mayor ‘Santa María’ de Ciudad Juárez.

    “Me enorgullece que traigan este tipo de actividad, sobre todo a una ciudad que necesita deporte profesional y que tiene la esperanza de revivir el fútbol de Primera División en la frontera, más que nada el evento tiene entre sus propósitos fomentar la cultura”, dijo.

    El director general de la Expo Fútbol ‘Juárez 2014’, Pizarro Gardea apuntó que aseguraron su participación al evento los ex futbolistas Tomás Campos, Daniel “Maleno” Frías y el comentarista deportivo Christian Martinoli.

    Dentro del área de espectáculos, se encuentran en pláticas para que intervengan en la Expo, Manuel “El Loco” Valdés, Carmen Salinas.

    Señaló que durante esos cuatro días de duración del evento, se realizarán diversas actividades, como un Torneo de Futbol 7, con premiación al equipo campeón de un viaje a la Ciudad de México para presenciar un encuentro de la Liga Bancomer MX en el Estadio Azteca.

    Así mismo se contará con la presencia de alrededor de 70 módulos (stands) con productos y marcas deportivas, entre otros artículos para la práctica del futbol.

    Se contará con firmas de autógrafos, convivencia con mascotas de diferentes equipos del Fútbol Mexicano, habrá torneo de dominada de balón, de porteros, competencias de mesa y videojuegos de fútbol, entre otras acciones.

    Para mayores informes en el lobby del Hotel Fiesta Inn de la ciudad de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas o comunicarse a los números telefónicos (656) 381-73-11 y (656) 418-18-36, en el correo electrónico [email protected] y en www.facebook/Expo fútbol juárez 2014.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Termina balacera y persecución en carambola sobre la avenida Las Torres

    Uno de los involucrados acciono su arma de fuego en contra de otro conductor,...

    Claudia Sheinbaum llama a no caer en las mentiras de la oposición

    Claudia Sheinbaum anunció proyectos de infraestructura carretera, transporte público y abastecimiento de agua para...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto